Philips 32pfl3017d/77 problema

Ahí lo probé pero sigue sin funcionar, me dice que no puede ver ese modo de video.Aparece el cartel de Chromecast y al toque dice No Hay Señal.

(Agrego: ahora se me apaga cada 5 minutos) ¿Le corro el archivo tuyo Repair también?
 
Última edición:
si claro , si no se apaga
al mio una ves le paso lo mismo
PD:
eso de que se apagaba cada 5 minutos era algo que toque en el modo servicio

Ahí lo probé pero sigue sin funcionar, me dice que no puede ver ese modo de video
por hay es alguna configuración mal en la video , me a pasado con una video marca philip
en un tv philip
importante lee bien el mensaje #10
 
Última edición:
Hola:
Antes que nada te pido disculpas por romperte y molestarte tanto. Te cuento lo que hice...
Primero como un gil borré la NVM y ahí empezó todo. Así que ingresé con tu comando (150) y volvió el video. Ahí la pantalla se apagaba a los 5 minutos aproximados. Ya, desde este momento el Chromecast dejó de verse en la tele. Corrí tu Repair y no se apagó más. Lo que sí continúa pasando es que "No se puede mostrar este modo de video" cuando pongo el Chromecast.
La pantalla atrás, en la etiqueta dice 150 también, y los números (options codes) están iguales que la etiqueta de la tele.
Así estoy :(
En mi ignorancia, para mí, debe de estar algo apagado desde adentro del televisor (no desde la parte del usuario, sinó desde los menúes que se acceden desde el control remoto y la secuencia de números.
Un gran saludos y nuevamente gracias por tu tiempo!
Mondo

Ah, el resto funciona bien. Puedo ver TV Digital, cable, leer pendrive, leer una compu conectada al hdmi. Salvo el Chromecast, todo creo que funciona... el chromecast lo puse en otra tele y anda y, también, utilicé el de un amigo y en mi Philips no camina.
 
Última edición:
y es compatible con tv philip,¿antes funcionaba ?
yo no tengo ese dispositivo asi que no puedo comprobar si aquí funciona,
pero si confirmo que antes me dio algunos problemas el hdmi
hay veces que no agarrava y tenia que apagar y encender el tv ,como que le costaba inicializar el dispocitivo

La pantalla atrás, en la etiqueta dice 150 también, y los números (options codes) están iguales que la etiqueta de la tele.
el mio no tiene esa etiqueta,ninguno de los dos
 
Última edición:
Sí, sí. Funcionaba de una bien. La etiqueta es donde está el modelo y el número de serie. Ahora, ¿vos sabés cómo se ingresan los códigos de operacion? A lo mejor, cuando se ingresa al SAM con el manual que diste vos, ahí está la opción.
Saludos, y gracias
 
seguramente ,pero yo no me acuerdo cual era la opción
vas a tener que ir probando de a una para ver cual es
es tedioso,pero no queda otra cuando no sabes cual es
PD:
cuando la encuentres avisa , asi queda para el siguiente compañero que tenga el mismo problema

PD:
si ya la vi a la etiqueta,y estan todas las opciones
eso es facil,entras al modo servis y navegas asta el primer numero ,alli le colocas el numero que dice la etiqueta y listo,
voy a provar en mi tv y te cuento ,pero es facil,ya me acorde

ademas esta en el manual de servicio
PD2
mas tarde actualizo a ver si descubro como era la cosa




La pantalla atrás, en la etiqueta dice 150 también, y los números (options codes) están iguales que la etiqueta de la tele.
en el mio no coincide los numeros de code
solo los primeros tres estan bien
 
Última edición:
Me fijé, pero no te deja poner los códigos. Pero es un logro esto de descubrir cosas. Lo mío no es la edición de audio, así que imaginate que esto es como llegar a la luna :)
 
se ve que yo tenia una actualizacion erronea,
le actualice con este archivo oficial
http://www.philips.com.ar/c-p/32PFL...al-full-hd-1080p-de-81-cm-32-pulgadas/soporte
y todas las opciones volvieron a la normalidad
seguramente no se puede editar esas opciones.
pero si queres probar en la pagina 15 del manual
dice
How to Activate the Factory mode
To activate the Factory mode, use the following method:

Press the following key sequence on the remote control
transmitter: from the “Home screen” press “1999”, directly
followed by the “Back” button. Do not allow the display to
time out between entries while keying the sequence.
After entering the Factory mode, the following items are
displayed,
desde alli podes ir cambiando valores ,son muchos item
algunos están en el manual y otros no
en la opcion 38
38 AUD_GAIN_HDMI
en la opcion 44
44 Audio Channel Type
 
Última edición:
no,es el único que consegi ,en teoria es la misma placa,solo cambia la pantalla
la placa por dentro son idénticas,solo que una tiene otro conector para el flex de la pantalla
 
hola señores, disculpen la molestia, estuve mirando sus post y creo que tiene amplios conocimientos, por eso recurro a su sabiduría, resulta que estoy reparando un tv philips 24pfl3017d/77 el cual se bloqueaba y no respondia a teclas ni remoto, llegue a la conclucion que era la main., bueno paso el tiempo hasta que consegui una en mercado libre (usada) me la mandaron por correo, la coloque y anda perfecto osea cambia canales funciones todo, pero el problema es que los colores se ven saturados creo que el efecto se llama salarizacion o algo asi, sospecho que es estaba configurada para otra pantalla, por eso hace ese efecto pero no se que parametro reformar o donde tocar. me podrian ayudar
 
Chasis: TPM9.1L-LA
el manual es el mismo que subi
lo que no tengo son los codigos de la pantalla a led
pero seguro son numeros por arriva del 154

ver mensaje #10
lo que tenes que ir cambiando son los ultimos 2 numeros
062598 MENU 1XX donde las X deverias ir probando desde 54 en adelante

si se queda todo negro ,no desesperes ,anda probando otros numeros
es un trabajo de adivinar ya que tenes cual codigo responde a tu panel
(panel=display=pantalla)
 
Última edición:
me alegro te te aya funcionado
recalco para los siguientes compañeros que lean esto
no importa el modelo del tv o si es led o lcd, siempre y cuando lleven el chasis TPM9.1L LA
se ajustan de la misma manera las distintas pantallas ,
lo mismo vale si adaptan ese chasis a las pantallas genericas , o si colocan ese chasis en tv's de otras marcas
,.
como no hay una base de datos ,hay que ir buscando
a modelos mas nuevos los números son mas altos de 150,
a modelos viejos los números mas bajos de 150
hay una variante del mismo chasis que es Smart , lleva otro firmware
pero la configuración de pantalla/panel es idéntica y con los mismos códigos
que este modelo de este hilo



hola señores, disculpen la molestia, estuve mirando sus post y creo que tiene amplios conocimientos, por eso recurro a su sabiduría, resulta que estoy reparando un tv philips 24pfl3017d/77 el cual se bloqueaba y no respondia a teclas ni remoto, llegue a la conclucion que era la main., bueno paso el tiempo hasta que consegui una en mercado libre (usada) me la mandaron por correo, la coloque y anda perfecto osea cambia canales funciones todo, pero el problema es que los colores se ven saturados creo que el efecto se llama salarizacion o algo asi, sospecho que es estaba configurada para otra pantalla, por eso hace ese efecto pero no se que parametro reformar o donde tocar. me podrian ayudar

esa placa que se bloquea,puede que actualizando el firmware se solucione
quizás tenga que comprobar si los 3,3 volt de la main están bien filtrados y si no esta estable
yo no la tiraria, al menos si no la sacas adelante,te sirve de practica
,,
y si me toco una asi,esta se bloqueaba pero no siempre
y eran los filtros , ,,
 
Última edición:
amigo el-rey-julien desde ya muy agradecido por tu información veo que tienes vasta experiencia en la reparación de estos tv y como estamos en el tema me gustarias que me des una mano para reparar la placa que se bloquea, te cuento un poco esta placa enciende bien sonido bien video bien, pero a los segundos no responde ni a las teclas de menú ni al remoto, se queda tildada, la misma es una 715g5172-m01-001-004k, como debería probar el filtrado de los 3,3.
otro característica a tener en cuenta es que según el cliente empezó con ese problema despues de un bajon de energia de la red electrica.
ya e intentado actualizar el firmware, haciendolo rapido sin dejar mucho tiemppo de precionar las teclas del remoto para que no se tilde, baje el archivo de la pagina de philips, pero el tv no reconoce el archivo.
 
Última edición:
proba con osciloscopio ,,,,,revisa las resistencias de bajo valor,
intenta primero actualizar el firmware
intenta darle calor a la placa con un secador de pelos o pistola de aire ,
por si es algun filtro,te vas a dar cuenta porque el tv en ''caliente '' ya no hace la falla


PD:
si no tenes osciloscopio anda agregando capacitores de pruebas en las distintas salidas
pones,probas y retiras ,y mejora reemplaza el/los filtros afectador.
pero decis que eso paso luego de un microrte de tencion,
yo creo que mas una falla de software ,alguna memoria rota quizas
hay que revisar el clok del micro a ver que es lo que esta aciendo,
que se yo,,,
pude ser tantas cosas
 
Última edición:
Hola colegas,

tengo en 42PFL4007G/77 en taller con problemas en los datos de la NVM.

La pantalla ya la repuse con el comando 062598+home+156, pero sigo con problemas en los puertos HDMI que no leen ningún formato de video. El resto funciona todo.
Además por cambiar algunos valores en la NVM tratando de hacer funcionar bien los HDMI, ahora tengo un zumbido insoportable en los parlantes.

Los archivos subidos por el-rey-julien (excepcional aporte) son para la versión T911L, y este tv es T912L. Al intentar subir los archivo me da error.
Archivo NVM que me genera el TV: NVM_T912L_LA_CK
Archivo NVM que aportó el-rey-julien: NVM_T911L_LA_CK

De seguro que con los valores correctos en la NVM el TV sale funcionando.

Si alguien me puede ayudar le estará en deuda y muy agradecido, y si no también le agradezco el esfuerzo.
Muchas gracias
 
Gracias el-rey-julien por la respuesta, pero el firmware ya está actualizado a la última versión.

¿Acaso se puede encontrar el archivo con los datos para la NVM de este led en la página de Philips? Yo no encuentro ese archivo.
 
Atrás
Arriba