Phillips modelo 21pt 6341/44 chasis sl03.1LAA solo en stambay

al encenderlo se desmagnetizo y aparecio un cuadro de tres o cuatro colores pequeño ( 14 pulgadas ) por uno o dos segundos y se apagaba quedando encendido el stambay verde luego habia que desconectarlo y al encenderlo lo mismo solo que finalizaba con una linea horizontal y se apagaba despues habia que esperar ...un minuto y luego al encenderlo sucedia lo mismo ...ahora ya no enciende ni desmagnetiza al encenderlo con el btn de +chl solo se enciende el led y queda en verde .- he revisado transistores verticales, diodos, resistencias he medido capacitores ( tester analogico) el transistor horizontal no esta en corto ni habierto , no se si lleva damper ,el mosfet solo le he hecho la pueba con una fuente de doce vol.pero tengo duda
 
tenes que revisar el flayback o trafo de alta si esta en corto o fuga puede que la fuente active la protección o el micro. o desconecta la alimentación del trafo de alta y ponele una carga de un foco de 100watt de 220 vca y si arranca entonces es el fly back
 
tenes que revisar el flayback o trafo de alta si esta en corto o fuga puede que la fuente active la protección o el micro. o desconecta la alimentación del trafo de alta y ponele una carga de un foco de 100watt de 220 vca y si arranca entonces es el fly back
fijate que ya tengo dias de estar peliando con es phillips , hoy lo retome y revise todo otra vez y encontre un diodo de alta velocidad # 6422 = a by668v va a una pata del fly y no lo encontre me dijeron que el equivalente era el 448 tambien encontre la resistencia # 3425 abierta ...cambie eso y arranco , se desmagnetizo la pantalla y aparecio una linea verde horizontal de 4-5 cmts.se hizo mas delgada parpadeaba y se puso negro ....repeti el proceso y esta vez lo desconecte antes de que se pusiera negro y vi que trato de llenar toda la pantalla en forma circular y aparecieron mas colores todo esto en un minuto mas o menos asi esta repito todo y al final de menos de un minuto ....se pone negro
 
Atrás
Arriba