pic 18f452 se resetea y daña continuamente

Hola, soy nuevo en el foro, espero poder ayudarte, lo ke te dicen del capacitor es util cuando tenes variaciones en la tension de alimentaciaon antes del 7805, el cap mantiene (por asi decirlo), la tensión si las caidas de tension son cortas como dice uno de 4700uf andaria bien, por otro lado lo de los capasitores en las entradas de alimentacion aveces son utiles para el ruido. Por otro lado si el integrado tiene 4 patas de alimentacion (no me fije), conecta las 4, por algo las tendra, no? ;) .

Ahora bien si tu problema persiste, proba con una bateria externa o sea una fuente de alimentacion ke no este conectada al auto, incluso si no consume mucha corriente una pila de 9V podria andar u otra bateria de 12v de otro coche, si con esto se soluciona el problema es la alimentacion, para solucuonarlo ya tendrias ke meter mas filtros, o algo ke estabilice la entrada.

Vos mensionas ke uno de los problemas es como ke el pic se reprograma, o se borra ( o entendi mal disculpa si es asi), probaste leerlo luego de usarlo si tiene algo esrito y es lo ke vos grabaste el problema seria algun reset ke te ocurre durante el funcionamiento normal.
Estos reset pueden ser por los problemas de ruido o mala alimentacion (antes mensionados), o puede ser ke en alguna linea metiste en el programa mal por error o despiste, algun contador ke se va de limites o se te va de algun rango de memoria y en el uso en la mesa de laboratorio no llegas a estos limite.

Por otro lado como te mencionan en mensajes anteriores el reed switch te puede no andar bien segun creo a las vueltas ke gira el iman y si pasas el maximo de switcheo (existe esa palabra?) , te puede pasar eso ke mensionas ke se keda en 35km/h , por ej si ese es el maximo y vas a 60 si subis ni se moskea, si bajas a 40 sigue marcando lo mismo. Lo ideal es algun tipo de switch o sensor ke no tenga partes mecanicas, como dice un sensor efecto hall, puede ser la solucion, los podes sacar de coolers (como dicen), disketeras viejas de 5 1/4, entre otros. tampoco te servirian sensores opticos en este caso por mas ke se banken la velocidad, podrias tener problemas con el polvo, barro, o sea la mugre.

Bueno eso para empezar. Espero ke algo te sirva.
Suerte, Salu2.
 
Atrás
Arriba