Programar PIC16C54C

saludos
es la segunda ves que publico un tema pero el anterior lo boirraron, no se preocupen, encontre la respuesta por mi propia cuenta, ya la publicare pasad mañana, pero ahora me atañe otro tema muy diferente, casi no me he metido mucho con los pics, de hecho es la primera ves que lo hago y tengo una duda:

el pic15c54c se puede programar mediante puerto serial? si es asi, con que software?
 
Busca un programador de pics te recomiendo uno por usb los de puerto paralelo ya ni se usan y aun venden uno que otro y que antes de comprarlo fijate si tiene compatibilidad con ese pic pero la mayoria si.

Ese solo se puede grabar una vez mejor busca el pic 16f628 o 16f627 (mas barato) que yo anduve utilizando para aprender que esos si son regrabables.
 
vaya, eso explica por que era barato, compre un pic16f84 y un tipo me lo programo por usb, por que al parecer el programador que tengo me quemo uno igual. lo que estoy haciendo es un reloj digital, ahora prenden los display pero se quedan en cero, lo pondre en otra seccion, creo es el cristal.


por cierto, el pic16f84 es reprogramable?
 
Los "F" son basados en memoria flash reprogramable.
Los "C" son basados en memoria EPROM OTP (sólo se programan una vez).

Por tanto el 16F84 es reprogramable.
 
Hola soy nuevo en el foro, alguien sabe qué hacer con estos dos pics el 16C621-04/P y el 1651C54C.Busco ejemplos prácticos en protoboard.me gustaría saber qué hacen o que funciones pueden realizar.
 
¿Cómo sé si son OTP? Me equivoqué en uno, es el PIC15C54C.
En mi grabador usé un PIC16F84A, lo borré y lo programé sin problema.
para el PIC16C621-04/P y PIC16C54C no encuentro muchos ejemplos de prácticas.
¿Qué pics me recomendarías para borrar y programar una y otra vez?
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo sé si son OTP? Me equivoqué en uno, es el PIC15C54C.
En mi grabador usé un PIC16F84A, lo borré y lo programé sin problema.
para el PIC16C621-04/P y PIC16C54C no encuentro muchos ejemplos de prácticas.
¿Qué pics me recomendarías para borrar y programar una y otra vez?
Los "F" son basados en memoria flash reprogramable.
Los "C" son basados en memoria EPROM OTP (sólo se programan una vez).

Por tanto el 16F84 es reprogramable.
Vas a tener que leer si quieres usar PICs
 
Atrás
Arriba