PIkit 2 no graba 16f877a ni 18f2550

Hola a todos los de este foro me compre un grabador de pic y los pic 18f2550 , 16f877a , compilo los programas en piccompiler , microbasic pro para pic, el grabador reconoce los pic pero al momento de grabar dice writing device y no avanza lo normal es que diga proccesing sucerfull , quiero saber cual es el problema o si los pic o el grabador están malogrados o es por que tengo el windows 7 gracias.
 
- Adjuntá foto/esquemático de como lo estás conectado al pickit2.
- No es problema del windows..yo lo uso en windows 7 de 64 bits y funciona OK.
- Colocá foto de lo que te indica el software.

SALUDOS !
 
¿Utilizas el Pickit?, algunas veces me ha pasado que cuando el PC está algo saturado con otros programas la barrita verde que indica el proceso de grabado se traba, incluso luego aparece en la ventana del programador la leyenda "No responde", pero después de un tiempo se termina de grabar y aparece "Program successfully", compruebo el programa y todo bien
 
Amigos del foro a continuación adjunto imágenes de lo que pasa cuando conecto mi grabador en read, write , verify , erase, blank check . El programa lo he compilado en microbasic pro, pero no creo que sea esa la falla , ya que también compile otro programa en pic c compiler y ocurrió lo mismo no termina con la grabación normal del micro controlador.

Las imágenes están en word comprimidas en winrar gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20130211_184559.jpg
    IMG_20130211_184559.jpg
    280.3 KB · Visitas: 12
  • pikit2.zip
    1.5 MB · Visitas: 9
Atrás
Arriba