Pioneer SX-828

Hola que tal, tengo un problema con este amplificador, el problema es que en la salida me esta tirando 40 V yo pensando que eran los transistores quemados los saqué y se me dió por medir igual la salida y sigue tirando los 40 V

Encontré el manual pero no lo puedo subir por que pesa mucho. pero le saqué un screenshot a la parte de amplificación espero que sirva.

Mas tarde busco donde pudo colgar el manual completo, pesa 15 mb

Un saludo espero que me puedan dar una mano.
 

Adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    75.1 KB · Visitas: 38
  • pioneer.JPG
    pioneer.JPG
    94.4 KB · Visitas: 31
  • p.JPG
    p.JPG
    106.4 KB · Visitas: 31
Hola. Tengo un sintoamplificador Pioneer sx-828 del 70, creo que tiene defectuosos los capacitores de la fuente, están de la parte de abajo transpirados de aceite, la falla que hace cuando el equipo esta en frió anda perfecto, después de un rato largo de funcionamiento, aparece un hum..... muy molesto, esto puede ser por el capacitor de la fuente? El resto de los capacitores fueron cambiados hace ya un tiempo y no tuve problemas hasta ahora.
 
Los fallos en los condensadores pueden ser de los dos tipos:
Al calentarse o estando fríos.

Sí bien lo normal es que, al estar bajos de capacidad, fallen en frío y al calentarse cumplan (a duras penas) su función, también se puede dar el caso de que al calentarse den problemas, tengan fugas o se cotocircuiten.
 
Bueno ya cambié los Capacitores, efectivamente dejo de hacer el hum....
Cuando creé este post era por que estaba quemada la etapa de potencia, bueno al final tenía mucho toqueteo, pistas cortadas, muchos componentes quemados, decidí fabricar una nueva, usé amplificador de Apex Ax-14, la verdad funcionan muy bien y tiene un muy buen sonido.

Saludos y gracias por todo.
 

Adjuntos

  • IMG_4185.JPG
    IMG_4185.JPG
    315.2 KB · Visitas: 3
  • IMG_4180.JPG
    IMG_4180.JPG
    174.8 KB · Visitas: 3
  • IMG_4181.JPG
    IMG_4181.JPG
    226.5 KB · Visitas: 3
  • IMG_4002.JPG
    IMG_4002.JPG
    312.5 KB · Visitas: 4
  • IMG_4018.JPG
    IMG_4018.JPG
    544.5 KB · Visitas: 4
  • IMG_4020.JPG
    IMG_4020.JPG
    315.2 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba