Pixel muerto o dañado

Hola gente. A ver si me pueden ayudar con este problema. El otro día descubri que mi notebook de pantalla LCD, tenía un pixel con mayor brillo, se podía notar cuando en un fondo blanco, o colores claros, este pixel tiene un mayor brillo. El pixel sin duda no esta muerto, porque no es un pixel negro, este emite luz.

Alguien me podría decir si existe alguna solución.

saludos
 
no hay solucion para eso, y por otro lado , las empresas que fabrican los lcd toman los equipos en garantia solo si tienen mas de 3 pixeles en mal estado.
 
entonces solo tengo que convivir con dicho pixel, salvo que se me rompan 2 mas.:rolleyes:

Y ese programita que supuestamento lo arregla, que cambia colores determinados con una cierta frecuencia?
 
Última edición:
yo tenia un monitor LCD marca LG con un pixel que quedo en verde de forma fija! no importaba que color hay en la pantalla ese pixel siempre estaba en verde!
la solucion fue masajear la pantalla sobre el pixel fijo y funciono a la parfeccion nunca mas se trabo!

espero que te sirva de algo!
 
Viva! el tubo de rayos catodicos!:D:D:D
Todavia recuerdo mi viejo LG studiworks 560n de 15" hermosos colores y brillo que ningun lcd ha podido emular.

Pasando al asunto de los pixeles muertos, he podido recuperar algunos pixeles y borrar fantasmas de mi ldc sony de 26" y de la pantalla de mi lap frotando un poco el area "dañada" con un trapo, el asunto es provocar el tipico efecto de colores que se produce al presionar el lcd. A mi me ha funcionado con 1 o 2 pixeles y algunas manchas fantasma que se producen por tener una imagen estatica y mucho brillo, si de plano no se borra, a garantia y si no hay garantia, bueno, ni llorar es bueno:cry:
 
hola amigo con un trapo humedo ok presiona el pixel dañado por alrededor de 2 minutos y veras el resultado... claro esta si el pixel no esta muerto vuelve a la vida ok.


suerte
 
Atrás
Arriba