Placa de paro y arranque de un motor

Tengo aquí esta placa que controla el arranque y paro un motor. El sensor de arranque es el A y el de paro es el P. Cuando tocamos cualquiera de ellos los ponemos a la masa de la placa.

El contactor de arranque es el K1 y el de paro el K2. El C3 es el condensador que (regulando el potenciometro POT) va a mantener el motor activo un tiempo (mediante su carga y su descarga). Si por alguna manera el condensador fallase, el sensor P (qe es un sensor de segurodad para el paro) se activaría y se pondria a masa parando el motor.

Esa es la placa que debo de utilizar para el control de ese motor, independientemente de que sea una solución mala o muy mala :). El problema es que necesito saber para que son todos los componentes situados en dicha placa, para poder calcularle los valores y solucionar mi problema (si que hay algunos que son protecciones y limitadores de tensión). Y hay algunos (por ejemplo el C1 y el C2) que no se muy bien para que son).

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería, pues desgraciadamente no me dejan a mi elegir la solución del problema (que sería sin duda mas corta y menos costosa).

Un saludo ;-).
 

Adjuntos

  • placa_785.jpg
    placa_785.jpg
    29.1 KB · Visitas: 60
Atrás
Arriba