Placa madre sin memorias da video ?

Que tal gente , saludos desde Uruguay. Estoy con licencia médica y tengo dos placas una Asrock p4vm800 y otra que dice Pcchips m825 v7.2 , como me siento un poco mejor se me dio por probarlas pero no tengo memorias ddr hasta el fin de mes que vuelva al laburo (trabajo).
Éstas placas tienen que dar video en el monitor o sin memorias no dan nada , soy tecnico sup. en electrónica y nunca me dediqué a las pc , lo mio son automatismos industriales, portones, rampas, etc, cualquier cosa a las ordenes por Montevideo. Saludos y si pueden instruyanme pues en esto soy ignorante de todo. Gracias
 
Sin memorias no dará video porque las rutinas del BIOS en el POST chequean primero que nada parte de la RAM y si no la tiene no prosigue.

.-
 
muchas gracias ferdinando12 y analogico, no tenia idea de porque, ahora me quedo claro, son unos genios en esto. si, una de las placas tiene parlante y suenan unos cuantos beeps. asi que hasta fin de mes no puedo seguir con esto. buscare otra cosa para entretenerme. de nuevo gracias y a las ordenes por montevideo. saludos.
 
Atrás
Arriba