Placa solar, led, bateria, luz 24h

Hola, soy nuevo por aqui, antes de nada me presento, me llamo Javi y soy ingeniero industrial mecánico, es decir que de electronica se mas bien poco (lo justo para pasar el test de suficiencia :LOL:) y estoy aqui para ver si alguien me puede hechar una mano, al cual estaré eternamente agradecido.

Mi problema es el siguiente, debo de hacer un circuito o modificar uno existente que tengo, que cumpla lo siguiente. Tengo un led ultra white, una placa solar y una pila AA recargable de 1.2V, necesito que el led este 24h encendido y durante el dia el circuito sea capaz de cargar la bateria para la noche mientras tiene el led encendido. El circuito que tengo lo he sacao de una luz de galibo de jardin el cual se apaga cuando se hace de dia, de momento he puenteado el transistor encargado de apagar la luz de dia, pero estoy en proceso de comprovar si es capaz de cargar la pila mientras tiene el led encendido. Muchisimas gracias por adelantado!!!!!!
 
necesitas saber el voltaje y corriente que produce tu panel solar...

los mides a pleno sol, el voltaje se mide con el panel solo conectado al voltimetro y la corriente con el amperimetro conectado directo a las terminales del panel...

asi sabremos si la corriente que es capaz de dar el panel es suficiente para encender el led y cargar la bateria...

aunque como es una modificacion a un aparato ya existente, yo creo que el panel no va a ser capaz de dar corriente suficiente para encender el led y cargar la bateria el mismo tiempo, pues lo que quieren los fabricantes es economizar en gastos y no les convendria gastar mas dinero en un panel que de mucha mas corriente...

saludos...