Problemas con Lexsen Lxa401

hola gente, bueno mi problema es que se me quemo la potencia por darle sobrecarga de volumen y se prendieron fuego un par de resistencias y no se de que valores son,, si alguien tiene el plano de circuito original estaría eternamente agradecido... la potencia es una lexsen lxa-401 400watts 200 x canal, desde ya muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola Gustavo primero bienvenido al foro, sube fotos de la etapa de potencia por favor, transistoore que usa potencia y busco un esquema parecido
un saludo
 
hola amigo, bueno ahi te dejo una foto de lo que es la placa de la pote necesito el circuito hace banda vengo renegando tratando de conseguir el plano pero los chinos hacen cualquier cosa hoy en dia,, gracias por tu ayuda, saludos
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    92 KB · Visitas: 188
Última edición por un moderador:
Se habían quemados las 2 salidas, ya le compré todos los repuestos, lo único que me falta son 5 resistencias que no se los valores porque están fulminadas, todos los demás repuestos ya los compré, falta el circuito para saber de que valor son las "R"

Alguien que tenga ésta potencia y me ayude con fotos o el diagrama de circuito? desde ya gracias por su atención
 
Última edición por un moderador:
Hola qué tal, no entiendo mucho de ésto, pero mí amplificador Lexsen lxa 401 tiene un problema. Al subirle la ganancia desde el amplificador, solamente se escuchan como explosiones pequeñas en los parlantes, y de repente me salta el fault, pero se apaga al medio minuto, quería saber si alguien sabe que le sucede.

15336631423581681267798.jpg

1533663204681282648712.jpg
 
Hola gente. Yo tengo el mismo problema con el amplificador lexsen lxa401. ¿alguien tendría una foto o diagrama?
Mensaje automáticamente combinado:

20201214_112342.jpg
Mensaje automáticamente combinado:

20201211_181159.jpg
 
Hola que tal, tengo el mismo problema hermano, lo solucionaste ? Tenés la foto del diagrama ?
 
Última edición por un moderador:
Hola.
M
e compre una etapa de potencia Lexen 1200 y no suena fuerte,¿ Quería saber si tengo que comprar alguna mescladora o algo para que suene fuerte ?
 
Última edición por un moderador:
Hola.
M
e compre una etapa de potencia Lexen 1200 y no suena fuerte,¿ Quería saber si tengo que comprar alguna mescladora o algo para que suene fuerte ?
Se supone que sin conocer:
¿ A que cosa la conectaste ?
¿ Como la conectaste ?
¿ A que gabinetes la conectaste ?
¿ De que impedancia ?

¿ Se te puede dar una respuesta ?

¿ Que potencia está entregando ? cuando dices "No suena fuerte"
 
Buenas gente, el finde lleve la potencia andando para un cumple y cuando llegue a conectarla de la misma forma que estaba antes de moverla nunca anduvo, me salta el color en la parte de fault cuando la conecto, antes de llevarla a reparar alguno sabría decirme si es grave el problema ese?
 
Atrás
Arriba