Poder QSC MX2000 y QSC 3800

Disculpa por no responder rapidamente, estube ocupado estos dias

Nose si sigues en La Paz estas en viva no?

Saludos

oZon
 
Si , sigo en La Paz y estoy en viva cualquier novedad me lo haces saber , saludos
.
Alguien lo ha terminado el poder qsc mx2000 o diseñado el circuito ?, yo lo quiero de una sola cara porque realmente es estable y rinde muy bien y quisiera el diseño mas pequeño para ensamblar mas rápido ya que con doble cobres es muy dificil siempre , uno tiene que estar revisando para que esté soldado de ambas partes.
 
Última edición por un moderador:
josé soto, podrias conseguirme la pcb´ del poder mx2000, la pcb´ debe ser para plaqueta de una cara, ya que el metodo que uso es el transfer-termico (la plancha), y la verdad no se como hacerla de dos caras.
Nunca he usado ni he visto como se hace la pcb´ con el metodo de serigrafiá que es el que tu utlizas verdad
 
Hola amigos foreros estoy en camino de construccion de este amplificador QSC MX2000, para hacer el pcb me tome como referencia la del QSC 1700 haciendo algunas modificaciones y agregados,lo que me preocupa es saber las partes mas criticas del amplificador, la pregunta es para todos los foreros que la construyeron. gracias.
 
Para todos los que siguieron éste foro les presentaré en formato imprimible todo lo del qsc 3800 , estoy recopilando la información para su armado.

Les mando todo lo necesario para construir un amplificador de alta potencia y calidad , costó mucho tiempo en terminarlo y si quieren en el formato original que es en macromedia pueden solicitarlo.

Imagen de la otra cara del pcb, cualquier inquietud háganlo saber. Y una foto del amplificador ya terminado. Y tengan una idea cómo ensamblarlo en su caja.

Atte jose soto
 

Adjuntos

  • QSC A.pdf
    62.3 KB · Visitas: 326
  • QSC LETRAS.pdf
    31.1 KB · Visitas: 266
  • QSC B.pdf
    87.8 KB · Visitas: 275
  • qsc.jpg
    qsc.jpg
    115.9 KB · Visitas: 168
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, tengo una consulta, tengo un amplificador Qsc mx2000a y se ha roto el switch donde cambio los modos de : Stereo, mono o bridge, alguien me puede ayudar dónde puedo conseguir ese repuesto? O como lo puedo buscar? Adjunté una foto.
 

Adjuntos

  • 684C2E39-7E1E-4172-A973-011B20CA9E34.jpeg
    684C2E39-7E1E-4172-A973-011B20CA9E34.jpeg
    159 KB · Visitas: 8
Hola y gracias por responder, la verdad no conozco nada de electrónica, busco en páginas como “interruptor deslizante”, me salen varios modelos y tamaños, ¿no habrá un código o algo así como buscarlo?.
 
Hola y gracias por responder, la verdad no conozco nada de electrónica, busco en páginas como “interruptor deslizante”, me salen varios modelos y tamaños, ¿no habrá un código o algo así como buscarlo?.
¿ Estas comprendiendo que que el intento de reparación por manos poco-expertas puede llevar al equipo a un daño mayor que ya tiene ?
 
Atrás
Arriba