Poner un precio!

Hola GENte!! soy nuevinio jejeje y tengo una duda q la mayoria de ustedes tuvo o tiene, "EL PONER PRECIO A LO Q HACEN !!!! ".

Y queria pedir ayuda a los q saben, q valor le puedo poner a este proyecto

Con 4 display 7 segmentos tengo mostrar una cuenta regresiva, en los 2 primeros la hora y en los segundos los minutos, con un preset indico el tiempo segun la tension q tenga, y dos botones uno de start/stop y otro de pausa. Y al llegar a cero con una salida a rele.

Espero q lo hallan entendido, desd ya muchas gracias a todos

PD: Me pidieron 10 estos modulos (yo pensaba comprar el desarrollo y despues cada modulo, pero pensandolo bien si pide mas, tendre otro ingreso, en realidad nose, lo dejo en mano de ustedes)

Gracias
 
Para estimar el valor de un proyecto deberias tener en cuentas estos items:
1. Debes conocer el valor total de los componentes utilizados por cada circuito y ese valor multiplicarlo por dos( por si fallan los componentes tengas una base economica para reponerlos proque no sale de tu bolsillo)
2.Evaluar cuanto tiempo vas a invertir desarrollando el proyecto y cuanto vale tu tiempo asi como cuidar no salirte del tiempo fijado
3. Valorar el factor precio/hora de tu trabajo, que debe ser proporcional a tu grado de conocimiento como de la tecnologia a usar, si es tecnologia mas dificil de trabajar (circuito discreto, otro) es mas caro en precio/hora pero si usas microcontroladores debes bajar un poco la relacion precio/hora...
4. Debes realizar un desccuento por cantidad a fabricar, entre mas cantidad mas descuento, ya que debes buscar que el cliente se quede contigo.
5. Brindar un servicio de soporte que para elc liente sea gratis, pero q cuyo valor se vea incluido dentro del valor total....
Creeria que sno los tips indicados.. creo que con buena aplicabilidad da resultados...
 
Atrás
Arriba