Portátil Packard Bell Easy Note BU45 no enciende

Hola, tengo un Packard Bell que cuando lo conecto a la corriente se encienden unas lucecitas de manera intermitente sin todavía pulsar el botón de encendido tambien he notado que se escucha un zumbido que parece provenir de una bobina es muy débil casi inaudible. Al pulsar un botón que lleva la placa base se enciende otras luces y si lo mantengo pulsado se apagan todas. Me gustaría saber si esos destellos son alguna clase de código de error y como creo es un problema de encendido en que parte de placa podría hacer las comprobaciones. La bobina que zumba la cambie por otra, la cambie por que se calentaba y creí que ahí podría estar el fallo. Por favor dadme ideas que no se por tirar.
 

Adjuntos

  • photo_2018-09-10_17-56-16.jpg
    photo_2018-09-10_17-56-16.jpg
    178.2 KB · Visitas: 4
  • photo_2018-09-10_17-56-10.jpg
    photo_2018-09-10_17-56-10.jpg
    158.7 KB · Visitas: 4
Vuelve a ponerle la bobina que zumbaba. No le pasa nada, sueldala bien
Si la pila que tienes conectada a placa no tiene el voltaje adecuado no creo que te arranque. Esas placas eran así.

Saludos.
 
Hola, gracias por responder. He comprobado el voltaje de la pila y tiene 3V. La bobina se calienta y creo que no debería de hacerlo puesto que todas las demas se mantienen frías. Al pasar un minutos las luces que parpadean se apagan. Eso pasa sin darle darle al encendido na mas que conectando el adaptador de corriente. Puede ser problema del chip de la BIOS? O algun otro componente cercano a la bobina?
 
Atrás
Arriba