Portátil Samsung np r700 no enciende

Buenos días a todos los del foro. Tengo un Samsung NP R700 que no enciende. He comprobado el cargador y saca los 19 voltios. Tras desmontar la placa y conectado con el cargador, he medido las patillas del conecto jack DC. Los resultados son las que he subido en la imagen hecha con el paint.

De la patilla 1 con la 3: 19 V
De la patilla 1 con la 2: 0 V.

Si estoy midiendo con la tester entra la patilla 1 y la 2 se encienden dos leds. ¿Está mal el jack dc o tengo que realizar otras comprobaciones porque es otro fallo? Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • Mediciones.jpg
    Mediciones.jpg
    19.1 KB · Visitas: 10
Paso a subir la documentación pertinente al hilo, o sea, el SM con los diagramas, ya que suele ser útil tanto para quien quiere llevar a cabo el arreglo como para quienes le asisten:)

Y casi me olvido:oops:, bienvenido desde ya por estos lados, y suerte desde ya con ello :)
 

Adjuntos

  • geneva_npr700_series.part1.rar
    5 MB · Visitas: 16
  • geneva_npr700_series.part2.rar
    5 MB · Visitas: 7
  • geneva_npr700_series.part3.rar
    822.7 KB · Visitas: 4
Buenas nuevamente hellfire4. En primer lugar muchas gracias por tu colaboración. No disponía de ese diagrama. En segundo lugar, he visto que el voltaje entre las patillas del conector jack dc no era el correcto, por lo que lo he limpiado, he puesto flux y he repasado las soldadudas. Ahora el portátil funciona correctamente. Gracias de nuevo y espero ayudar.
 
Atrás
Arriba