Pre amplificador Con LM324

Hola a todos, estuve revisando los foros pero no pude encontrar nada acerca del lo que necesito, pues deseo armar un pre-AMP con el Lm324 pero la configuración que poseo es la del inversor que funciona de maravilla pero la de no inversor no funciona con la que tengo.


Desde ya muchas gracias.
 
Última edición:
Em... ¿Qué?

¿Podrías poner los esquemas que decís? En el aire es casi imposible adivinar qué problema tienen tus circuitos.

Saludos
 
Pues subir los esquemas fue siempre mi idea pero lo cierto es que tengo restricciones en el proxy por la central de mi ministerio y me tienen cortado la subida de documentos a cualquier página. Lo que estuve probando fueron los del Multisim 10 que trae en el asistente pero no me funcionan
En la práctica, pues cuando le acoplo un filtro a la entrada pincha mientras el filtro se carga pero después queda muerto. Este es el caso de la configuración como inversor, pero no inversor jamás me ha funcionado, a pesar de probar con más de 4 IC por si estuvieran defectuosos. Pero nada.
 
definitivamente necesitas subir el archivo de alguna manera. Seguro tienes algun problema en el diseño, pero con la bolita de cristal esta cañon. Ni si quiera puedes mandar attach en correo para que alguno de nosotros subamos el esquema?
 
Por supuesto, El correo si lo tengo libre de enviar a cualquier lugar, pues solo decirme a quien se lo envió. Para que nos podamos entender mejor.
 
Fogonazo... no va por ahi, es para que alguien pueda subir su imagen y justamente hacerlo publico... porque el no puede, es decir, solo hacer triangulacion para sortear su firewall
 
Fogonazo... no va por ahi, es para que alguien pueda subir su imagen y justamente hacerlo publico... porque el no puede, es decir, solo hacer triangulacion para sortear su firewall
! Cierto ¡, era el colega de "Cuba"

Por supuesto, El correo si lo tengo libre de enviar a cualquier lugar, pues solo decirme a quien se lo envió. Para que nos podamos entender mejor.
Mándame un MP con tu mail.
 
Aqui estan... analicemos...

A ver... el no inversor se escucha como ruidoso y cortado?
 

Adjuntos

  • Inversor.png
    Inversor.png
    95.2 KB · Visitas: 361
  • No invertido.png
    No invertido.png
    99.8 KB · Visitas: 241
Última edición:
Lo he probado y me da 5mv en la parte negativa de la onda, la positiva esta en cero.

Tengo barios Lm 358 y algunos 324 y el resultado es el mismo, pues monte una base para los Ic y poder agilizar el trabajo. Pero no se qué sucede ya cambie las resistencias y los filtros por otros nuevos. Creo que hay algún misterio en esto.
 
Última edición:
Hola Les cuento que con la fuente + - el inversor funciono de maravilla a acepto que cuando el nivel de señal es muy bajo se escucha como ronco o distorsionado pero muy poca cosa, por otra parte el no inversor esta muerto sigue sin trabajar.

..........................................25k..........................100k
........................................_____..Pata #2 (-).._____
..............................|------|_____|-------•-------|_____|-------• Pata #3 (Salida)
......................... __|__
............................__
............................ _

Amigo si polarice la no inversor espero lo allá echo bien, lo cierto es que no me funciono. Trate de hacer un dibujo con caracteres para explicarme mejor pero no se si se entienda. Espero puedan recomendarme algo. Desde ya muchas gracias
 
Última edición:
Hola Amigo Yo si entendí lo de la realimentación pero directamente no da ningún resultado, ni siguiera distorsión, ahora experimentando con un LM324 que designe para ello logre que por lo menos ronco pero amplificara fue con la misma resistencia de 100k a la realimentación la de 25k de la pata dos a tierra y de la pata 3 una de 100k a tierra también, no sé si he metido la pata en esto pero es lo que me ha dado algún indeseo de trabajo, el caso es que lo probé en el Multisim y funciona bien pero en la práctica el audio se escucha ronco. El esquema es el siguiente http://my.opera.com/yunieky/albums/showpic.dml?album=4123252&picture=62139412 , dentro de poco veré si puedo subir una foto con el circuito armado para que me entiendas mejor.
 
Última edición:
Atrás
Arriba