pre-amplificador

Hola como van hace poco tiempo me regalarion un parlate de carro pero pense en adaptarle para escuchar la musica de mi celular directamente pero la señal que recibe es muy baja porque lo que amplifica el parlante es mucho menor a lo del parlante del celular quieisera un ciruito que amplifique la señal del celular hasta una que pueda recibir el amplificador que me regalaron para q sune mas volumen si me pueden ayudar gracias...
 
¿ O sea que tenés celular , amplificador y parlante ?

¿ Y querés preamplificar entre el celular y el amplificador ?
 
No se entiende bien si lo que queres es amplificar la salida del celular para alimentar un parlante o para un amplificador, el parlante no amplifica, solo convierte los impulsos electrico en ondas sonoras, con mayor o menor eficiencia segun el rendimiento que posea, si lo que creo es que queres reproducir musica del celu lo que necesitas es un amplificador con salida adecuada para la impedancia del parlante (normalmente 4 u 8 Ohms), que tengas y acorde a la potencia que este pueda manejar (cuantos Watt), hay un monton de circuitos posteados y documentados para casi todas las opciones, solo hay que usar el buscador.
Saludos
 
exacto quiero un preamplificador entre el celular y el amplificador....
tengo este circuito pero no estoy seguro de si me vale me pueden ayudar...??
creen que este me sirva???
 

Adjuntos

  • amplificador_integrado01.jpg
    amplificador_integrado01.jpg
    18 KB · Visitas: 348
Seguimos tirados de los pelos, eso no es un pre amplificador, eso es un amplificador, para conectar el telefono o un rep de mp3 a un amplificador no necesitas nada, ahora a ver si nos entendemos, vos tenes el parlante y el telefono y te falta lo del medio(amplificador), o tenes telefono, amplificador y parlante??
 
telefono y parlante(los dos tengo) de 8 ohmios por eso digo a ese circuito le pongo mi parlante de 8 ohmios y mando la señal desde mi celular...
me entineden ahora????
funcionara??
 
Segun entiendo quieres conectar directamente tu celular a tu parlante no puedes hacer eso necesitas un apmplificador para que pueda alimentar al parlante con la señal proveniente del amplificador para recomendarte uno seria bueno que dieras las especificaciones de tu parlante
Saludos
 
Hola como van hace poco tiempo me regalarion un parlate de carro pero pense en adaptarle para escuchar la musica de mi celular directamente pero la señal que recibe es muy baja porque lo que amplifica el parlante es mucho menor a lo del parlante del celular quieisera un ciruito que amplifique la señal del celular hasta una que pueda recibir el amplificador que me regalaron para q sune mas volumen si me pueden ayudar gracias...

Sencillo busca uno de eso parlantes de computadora, le sacas la placa de adentro y wala... lo usas como pre-amplificador :apreton:

mismo te queda todo desde la perilla del volumen los cable de alimentacion de señal solo es cuention de que pienses un poco antes de lanzarte a armar algo que puedes sacar de otros lados :cool:
 
Hora si Luis, lo que necesitas es un amplificador, no un pre, un amplificador de tantos watt como pueda soportar tu parlante, hay muchisimos en el foro, algunos muy sencillos con un solo integrado y algunos componentes discretos, eso si, con un solo parlante tendras una salida mono, tendras que sumar los dos canales Izq y derecho de salida de tu telefono y aplicarlos en la entrada del amplificador, hay varios esquemas a partir del tda 2030 con placa de impreso para realizar, es cuestion de buscar nomas.
Saludos y exitos
 
Hola como van hace poco tiempo me regalarion un parlate de carro pero pense en adaptarle para escuchar la musica de mi celular

telefono y parlante(los dos tengo) de 8 ohmios por eso digo a ese circuito le pongo mi parlante de 8 ohmios y mando la señal desde mi celular...
me entieden ahora????
funcionara??

exacto quiero un preamplificador entre el celular y el amplificador....

luis auquilla , por favor indicanos correctamente de que dispones y de que no , mejor serían fotos

****************************************************

Reglas generales de uso del foro (Extended Version)


11) Antes de hacer una consulta piensa Bien que cosa quieres hacer: NO es correcto que enloquezcas al resto con cambios de ideas sobre la marcha.
 
mil disculpas al parecer no se hacerme entender la verdad no quise confundirlos...
esto es lo que tengo el esquema que subí me sirve para poner entre el parlante y el celular??

mil disculpas por la confucion...
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    8.4 KB · Visitas: 12
  • images1.JPG
    images1.JPG
    15.4 KB · Visitas: 24
Contestoporque en breve tengo que hacer algo con este mensaje, está en el Foro equivocado , tiene un título equivocado y es repetición.

luis auquilla , dependiendo de la experiencia que tengas , las ganas de aprender y el $$$ disponible para comprar los materiales , podrias armar ese :

Ver el archivo adjunto 76907

Es de poca potencia- 1 Watt -pero una linda experiencia para comenzar.

Tambien facil y barato y mucho mas "ruidoso" tenés el TDA2002 o TDA2003- 5 Watts -
circuito.gif

Y ya de mejor calidad es que te mencioné antes , el SENCILLO de aqui :​

 
Atrás
Arriba