Preampli GK 1001RB - para bajo

hola a todos!

en una busqueda en google, encontré el esquema del pre 1001RB de gallien krueger

Me gusto mucho el 400RB que ricardo ha postado acá y gustaria de compartir esto, se alguien pudiera crear el pcb seria muy bueno. Este preamplificador es el top!

siento mucho, mi español no és bueno, tampoco yo lo entiendo jejeje

Saludos!
 

Adjuntos

  • gk1001_112.pdf
    763.3 KB · Visitas: 435
  • partsyprimerpcb_966.pdf
    475.9 KB · Visitas: 404
wow .......ese esta genial ............

podrias subir el el lado de el cobre , para imprimir y listo

gracias !

insito , gran aporte!
 
sabes .......kero armar un preamplificador y una potencia grande ...como la de 300w k est en el foro

pero este mes e andado un poco corto de presupuesto ......
por eso e tenido k postergar mis proyectos proyecto

pero este mes tendre algo de $ como para armar mas k sea el pcb


bueno ..... sin mas k decir me despido ....
y lo digo denuevo .....tremendo aporte!
 
estaria muy bueno que alguien consiga el PCB :)

"Pues va ser que no"............

Yo lo encaré con mucho entusiasmo perooooooooooo:

1_ Es un PCB DOBLE CARA, Por lo tanto MUY difícil de fabricar, el pisterío es muy complicado también, (No es cosa de hacer 4 rayas con un fibrón indeleble).
2- Es difícil de montar ya que deben ir vinculadas las pistas de arriba con las de abajo, asea hay que soldar del lado de los componentes. (Las profesionales traen estampado un anillo de cobre que une ambas caras).
3- Lo seguiré mirando pero lo veo muy difícil, y necesitaría MUCHA ayuda.
4- Siempre hablo de copiar el original. No creo que nadie se atreva a cargar semejante schematic en eagle. Además resultaría ENORME.
5- Perdón por mi pesimismo.

Un Saludo.
 
Voy a intentar hacerlo en el altium (protel, dxp, o como lo llamen). Desps lo subo. Veo que estos mensajes son de hace un año asi que si alguien lo hizo desde entonces que me avise por favor asi no lo hago al ****. Vi unos cuantos posts acerca de la etapa de potencia. Alguien conoce alguno bueno? No me hace falta demasiada potencia. Con 100 watts ya me re contraaa sobra. Quizas algun esquematico de un producto comercial, de gallien krueger por ejemplo. Tambien quisiera saber marcas de parlantes...no tengo ni idea, me gustaria armarme uno lindo. Gracias, muy buena data.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba