Preamplificador Balanceado + Control de tono

Estoy en un apuro ENORME, necesito un premaplificador balanceado (que no sea el de SoundWestHost) con control de tono, si alguien tiene los diagramas y PCB de uno bueno estare eternamente agradecido.

Ya utilizé el buscador, pero siempre me topo con el "preamplificador con triple tono y linea mezclada" ese no me sirve, pues en primera son dos lineas delas cuales solo necesito una, y en segunda esta muy "grande" y ocupo algo sencillo.

De antemano Gracias

Saludos :D

PD:La verdad me siento mal pidiendo tanto, pero de verdad lo necesito.
 
Aca te paso un pre balancaeado: El pcb no lo encuentro aun pero ya te lo paso!!
XLR%20Amp%20Input%20Sch2_683x831_273x332.jpg
El control de tonos, de dos o tres bandas?
 
Última edición:
Aclaración para Angel (porque creo saber a dónde apuntás :D):
Pre, en el post#2.
En el post #4 hay un simple control de tonos (ahora me cierran un par de cosas)


Saludos
 
hola gente... PIPA09 vos me podes decir cual es el IC que usa ese circuito y tE pediria si podes subir el pcb o algun grafico un poco mas claro... o la lista de componentes... desde ya muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
circuito es el del previo balanceado porque no SE pueden ver muy bien los componentes.
si tenes el PCB y lo podes subir, mucho mejor.
desde ya gracias
 
Última edición por un moderador:
Con +/- 15V va lo más bien. Para aumentar la ganancia podés 1) bajar las resistencias de 470 ohm que van con los capacitores de 100uF a masa (hasta 47 ohm va bien), o 2) subir las resistencias de 100K que están en el operacional (las dos, la de la pata + y la de la pata -) pero creo que no hace falta, con la ganancia que tiene va bien para un micrófono.
Saludos C
 
Atrás
Arriba