Preamplificador de 9v (transistores) para amplificador de 1w

hola...
ace mucho arme un viejo amplificador de audio... pero nunca amplificadorfico solo emitia el sonido como si fuese que no funcione....

ahora despues de unos años lo voli a agarrar y lo ise andar pero me encontre que le falta el pre-amplificador... ya que leyendo descubri que lo que habia armado era solo la salida de amplificador y que me faltava el pre.... mas que nada le tengo planes a este viejecito amplificador a transistores...

nesesito circuito electrico de un pre-amplificador a transistores y que se alimente de 9 a 6 v

estuve buscando pero no encuentro nada solo con integrado y quiero a transistores....

podrian ayudarme....

aca t dejo uno con una respuesta de ganancia tremenda, si con esto no amplifica...
no creo q lo haga.
jejeje
el transistor puede ser cualquier equivalente, incluyendo todos los BC tipo 548, etc, etc, todos los de proposito general.

Adjuntos

hola, soy nuevo en esto, en la facultad ando viendo este tipo de cosas pero me gustaria aprender un poquito mas:)
mi pregunta es como saber los valores de los capacitores???
solo con que sean en microfaradios? o hay algo a seguir=??

Última edición por un moderador:
Hola amigos me interesan mucho los temas acerca del audio y estoy deseando armar un amplificador de 1w a transistores me podrían facilitar un plano si es de 9v seria estupendo. Gracias.

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
Gracias esavalla pero no me subiste el plano eléctrico a por sierto soy dtorre. Por fabor si lo tienes mandamelo
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Todos los planos eléctricos y explicaciones están en el archivo .zip al final de link que te pasé. Lo que no está es el PCB, pero eso lo podés copiar a partir del PCB escaneado que está ahí.

Mi amplificador hibrido, tiene una parte que es el preamplificador por transistores, pero son FETS, ahi esta por si gustan la alternativa del efecto de campo.

antiworldx podrías subir el diagrama de fets, por que son buenos en aplicaciones de audio, no tienen el inconveniente de pasar el ruido térmico de los BJT como sucede usualmente.:)