preamplificador tl082

buenos dias
quisiera pedirles su ayuda, quiero armar este preamplificador con microfono, quisiera saber si funciona bien segun el diagrama que adjunto,
y tambien quisiera saber que potencia alcanza este tl082 para poder ponerle una fuente de alimentacion correcta
gracias

Adjuntos

buenos dias
quisiera pedirles su ayuda, quiero armar este preamplificador con microfono, quisiera saber si funciona bien segun el diagrama que adjunto,
y tambien quisiera saber que potencia alcanza este tl082 para poder ponerle una fuente de alimentacion correcta
gracias
Hola, creo que la mejor forma de saber si funciona bien o no, es que lo compruebes tu mismo...a mi parecer no se ve mal, debería andar...

...no se a que te refieres con "que potencia alcanza", pero te recomiendo que veas la HOJA DE DATOS del TL082...

saludos!.

buenos dias
gracias
Hola Amigo, el circuito necesita fuente simetrica para funcionar es decir +/-
Los terminales SV2-1 y Sv3-1 son GND.-

Deberia funcionar bien tiene una ganancia global de 1470 en tensión si el mic es de baja impedancia y señal pobre andara bien pero si es de alta impedancia y señal de 5mV puede saturr la salida.

No tenemso información del micrófono para saber a ciencia cierta, ni tampoco la sensibilidad del equipo al que sera aplicado

El consumo es bajísimo lo esta dispuesto para fuente simetrica que puede ir de -+9 a -+18V el consumo unos pocos mA, con lo cual un trafo de 100mA o menso sirve de sobra

la verdad gracias por la los respuestas me parecieron muy acertadas y despejaron barias dudas, ahora los probare el circuito y les comentare como anda saludos