[Pregunta] Corriente en una Valvula de Sangrado

Hola a todos,

Estoy en el proceso de diseño de un Baumanometro (AKA Esfigmomanometro, Tensiometro) digital portatil, y estoy muy interesado en el consumo de potencia.

¿Alguien tiene una idea de la corriente que circula en una Valvula de Sangrado? Desconozco también si varía mucho entre un "modelo" y otro, pero el tamaño de la valvula que conseguí es de 2x2x3 cm. Y el voltaje que utiliza es 6V.

Gracias de antemano.
 
las valvulas son diferentes de acuerdo con cada fabricante, con los datos de tu valvula podias buscar la informacion tecnica de la valvula, Si esto no te es posible puedes colocar una resistencia en seri con tu valvula aplicas los 6 volts de una fuente confiable, mides la corriente que fluye por el circuito y por ley de ohm determinas el valor de la caida de voltaje en la resistencia se la restas a los 6 volts y ese resultado es la caida sobre tu valvula teniendo corriente y voltaje puedes determinar la resitencia interna de tu valvula, realizas nuevos calculos para tu voltaje de 6 volts y te saldra la corriente aproximada que consume tu valvula. espero te sea util la informacion
 
Atrás
Arriba