Pregunta, sobre eliminador de corriente.

Saludos, la verdad mi conocimiento en electrónica es muy básico, y tengo el siguiente problema:

El eliminador de corriente de mi router, 2wire 2400HG, no funciona, y tiene las siguientes especificaciones:
Input: 100- 120Vc.a. 50/60Hz 0, 15A
Output: 5.1V --- DC 2A

Por el momento lo tengo trabajando con un eliminador con un output de 6V--- 800mA, sin embargo, cuando el trafico de la red es muy pesado, el router se reinicia, e buscado por toda la ciudad el mentado eliminador pero nadie tiene con esas especificaciones.

Ahora a mi se me otorgo un dato, donde supuestamente si lo tengo trabajando con 6v, en lugar de requerir 2A necesito menor amperaje, aunque según yo, la ley de ohm dice que, a mayor voltaje mayor amperaje.

Si el dato fuera cierto, o yo estoy razonando mal la ley de ohm, u otras razones, mi pregunta es, si lo pongo a trabajar con 6v, cuanto amperaje necesito, para que trabaje óptimo, como lo hacia con 5.1v y 2A.

Gracias.
 
Para 6 Volts DC, Vas a necesitar los Mismos 2A.

Por que 2A, por los picos de alimentación, trafico de red, etc.

Saludos.

PD: Eliminador De 6VCD 2A.
 
Pues tienes dos opciones para salir fácil del apuro, agarras cualquier eliminador de 9 o 12V y le pones a la salida un 7805 con su disipador y listo, o bien, busca alg{un eliminador de 5V 2A, no necesariamente tiene que ser el del router, posiblemente te sirva alguno para cargar celulares
 
analfabeta dijo:
Pues tienes dos opciones para salir fácil del apuro, agarras cualquier eliminador de 9 o 12V y le pones a la salida un 7805 con su disipador y listo, o bien, busca alg{un eliminador de 5V 2A, no necesariamente tiene que ser el del router, posiblemente te sirva alguno para cargar celulares

Si de echo si tengo de celular, el problema es la conexion, no es la misma que la del celular
 
tacatomon dijo:
Para 6 Volts DC, Vas a necesitar los Mismos 2A.

Por que 2A, por los picos de alimentación, trafico de red, etc.

Saludos.

PD: Eliminador De 6VCD 2A.

Oye y una pregunta, yo acudí a un steren, y me dijeron que no me recomendaban 6v con los mismo 2A por que podría quemar el aparato, que tanto de cierto hay en eso?
 
Puedes usar el de 6VCD, realmente el moden tolera un poco el sobre voltaje. Pero si consigues el de 5V 2A mejor.

Si se trata de opciones disponibles, usa el de 6VCD 2A.

Saludos.
 
Atrás
Arriba