Transformador 220V a 12Vx2 Ediffer

hola gente tengo un trafo 220v a 12vx2 con cable al medio o sea seria 12 0 12 sacado de un ediffer se me quemo la salida de 1 lado y lo desarme todo me combiene cambiarle la salida y no renengar ? pero el tema es que cual seria la salida de la plaqueta lo lleve a areglar y me dijo que no se conseguia el repuesto entonces me lo dio pero me dijo que se me avia quemado la salida cual seria la salida de la plaqueta ??? para ver si la puedo conseguir yo porque al que se lo lleve es medio pesado por hay para no salir de la casa te dice no consegui el repuesto... si no consigo el repuesto que me combiene hacer con el trafo y un swoofer de 4Ω
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    56.7 KB · Visitas: 12
  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    29.8 KB · Visitas: 22
  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    29.1 KB · Visitas: 21
Primero , utilizá las comas o puntos , así te podemos entender , parece un rezo lo tuyo.

El general las salidas son TDA2040 , TDA2050 , LM1875 , TDA2002 , TDA2003.

¿ Cual te dio en la mano ?
 
Primero , utilizá las comas o puntos , así te podemos entender , parece un rezo lo tuyo.

El general las salidas son TDA2040 , TDA2050 , LM1875 , TDA2002 , TDA2003.

¿ Cual te dio en la mano ?

son 2 utc2030 y 1 tda2030 perdon por los puntos y coma no llege a aprender eso en la escuela fui asta 7 nomas :LOL:
 
UTC y TDA es lo mismo , podés poner los TDA2040 y TDA2050 que son mejores

P.D.: Sos bastante despierto , no te justifiques , esto es un foro tecnico , escribí correctamente.
 
Hola.

Yo que vos sigo con los TDA2030(remplaza lo por los mismos) hace mucho que los arreglo y te lo recomiendo, primero prueba ese transformador no creo que este en su mejor rendimiento se debe calentar, yo estoy mal o veo 3 tornillo ¿cuanto integrado lleva?

saludos

Pd: Yo peor no termine la primaria!
 
Hola.

Yo que vos sigo con los TDA2030(remplaza lo por los mismos) hace mucho que los arreglo y te lo recomiendo, primero prueba ese transformador no creo que este en su mejor rendimiento se debe calentar, yo estoy mal o veo 3 tornillo ¿cuanto integrado lleva?

saludos

Pd: Yo peor no termine la primaria!


Okz, Como ago para probar el trafo (googleo primero ), si son 3 integrado asi que los cambio y listo, haora pruevo el tranformador...

UTC y TDA es lo mismo , podés poner los TDA2040 y TDA2050 que son mejores

P.D.: Sos bastante despierto , no te justifiques , esto es un foro tecnico , escribí correctamente.


esta bien, tenes razòn :)
 
Okz, Como ago para probar el trafo (googleo primero ), si son 3 integrado asi que los cambio y listo, haora pruevo el tranformador...

si usa los TDA2030 y el transformador se prueba: conecta lo a 220V (la linea) y medí con el tester el voltaje al vacío si pasa los 13Vac esta en el horno, con una resistencia de 470ohm 2 Watts déjalo por unas buena hora si calienta y la tensión cae esta en el horno

tienes que pensar que si fue un integrado vaya y pase, pero los 3 ya es la fuente la que hizo macan* a menos que le hayas metido cable por todos lados!!!

proba con eso saludo
 
Última edición:
si usa los TDA2030 y el transformador se prueba: conecta lo a 220V (la linea) y medí con el tester el voltaje al vacío si pasa los 13Vac esta en el horno, con una resistencia de 470ohm 2 Watts déjalo por unas buena hora si calienta y la tensión cae esta en el horno

tienes que pensar que su fue un integrado vaya y pase, pero los 3 ya es la fuente la que hizo macan* a menos que le hayas metido cable por todos lados!!!

proba con eso saludo


nop el tester no tira nada
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    13.3 KB · Visitas: 15
tranquilo lemur aclaro de entrada que era burrito, te dijimos que midas tensión no resistencia en ohm que es lo que hiciste en el dibujo, lee hacednos el favor.

(lo de burrito con todo respeto)

Abri el youtube.com y escribi la palabra como medir la tensión de un trasformador y tu has lo mismo
 
Última edición:
el foco de un auto lo prende... es de 12v a 35w y si si esta calentando el trafo

Antes que nada DOSME no esto diciendo que es mejor en sus desempeño sino cual es mejor para el equipo.

pip ¿Que potencia entrega el equipo lee atras del home?

tienes un tester para medir la tensión que entrega el transformador

así sin carga o sea probando directo en los cable 11.5Vca para abajo
 
dice esto

220 50/60HZ 150MA
Potencia: 28W RMS (8W x2 + 12W)



Antes que nada DOSME no esto diciendo que es mejor en sus desempeño sino cual es mejor para el equipo.

pip ¿Que potencia entrega el equipo lee atras del home?

tienes un tester para medir la tensión que entrega el transformador

así sin carga o sea probando directo en los cable 11.5Vca para abajo

puse en youtube asi como me dijiste pero no sale mi amigo o no me doy cuenta estaba buscando eso
 
Última edición:
bien la lampara de 35Watts no te sirve porque el transformador solo llega a 33Watts y es normal que se caliente tardo mucho en calentarse??? porque si es asi y tardo esta en camino no tiene problema el transformador para que tengas mejor resultado y tenes 2 lamparas ponerlas en serie y conectarla de vuelta ojo no estarás probando de punta a punta porque no son 12 volts son 24Volts pequeño gran detalle

saludos



mirate este para la teoria


y segui que en los costados hay mas info
 
Última edición:
Atrás
Arriba