Transformador 220V a 12Vx2 Ediffer

medirlas sin desoldar,por arriba,si te quedan dudas desoldás una patita y listo,no cortes nada



revisa en especial las de bajo valor,las de alto valor es mas difícil que se quemen=abran
también controla si llega tencion al ic ,guiate por la hoja de datos del ic
 
Última edición:
Bueno si lo demas lo hiciste bien sigamos, con el teste en continuidad comensa a medir en que pista le pifieaste y sobre todo los parlantes fijate si tienen continuidad, en volimetro medi si la va tension a los integrados pero indudablemente tiene que estar en la fuente o todo lo referido a la etapa de salida que es la pin numero 4

quiero creer que sabes medir con el tester :unsure: no vas a medir continuidad tando el equipo enchufado o prendido ojo!!!

saludo y exitos
 
Cuando medís una resistencia en el circuito , invertís los cables y volvés a medir.

- Nunca puede darte un valor Mayor , si menor -
 
pongamoles que bueno te falto experinecia como tecnico eso suele pasarnos a todos, pero no tires nada busca en el FORO arriba donde esta el buscador amplificador con el TDA2030 y armate otro no tires nada si tienens todos los componetes para armate uno bueno de nuevo vamos animo amigo que esto sea el comienzo en la electronica todos pasamos por esto (bueno hay casos que no "gente creida")

un saludo :aplauso: buen trabajo a pesar de los resultado
 
pongamoles que bueno te falto experinecia como tecnico eso suele pasarnos a todos, pero no tires nada busca en el FORO arriba donde esta el buscador amplificador con el TDA2030 y armate otro no tires nada si tienens todos los componetes para armate uno bueno de nuevo vamos animo amigo que esto sea el comienzo en la electronica todos pasamos por esto (bueno hay casos que no "gente creida")

un saludo :aplauso: buen trabajo a pesar de los resultado

no ni hablar de eso mi amigo gracias por alentarme ya ise uno pero no con el tda pero si tratare de hacerme uno con estos componenetes :LOL: igual gracias a todo por la ayuda :)
 
bue nose si seguir posteando aca, pero el tema es que no consigo un amplificador que se ajuste al trafo que tengo, 12 0 12 150ma con el tester en me tira 11.1 y 22.6 midiendo los 2 laterales alguien me recomienda alguno ? ese que puse pregunte y me dijeron que no porque es de + de 4 amper segun los 150ma son 1 amper
 
Atrás
Arriba