Cañón de Gauss

Te diria que no uses clavos sino esferas de tipo de ruleman, te será mas facil darles inercia.
En cuanto a los de les capacitores, deberia funcionar, pero mas que un detector que detecte cuando pase el proyectil, te diría que hagas que el proyectil sea parte del circuito. por ejemplo poniendo un par de hilos dentro del tubo que lleguen hasta donde debe estar el proyectil al momento de apagar el bobinado. Para mi es mas sencillo, confiable y seguro, dado que el tubo seguiria cerrado.
Avisanos como sigue. Anthony podria librarse de los gatos con el. =oP
 
Tengo diseñado un circuito de descarga con capacitadotes hecho con componentes simples, esta pensado para ser cargado con 9v y tiene 2 modos: carga de condensadores y descarga a la bobina. Aunque es una cagada porque solo genera 6700 pico amperios D

Decirte que soy seguramente el mas novato de todo el foro jajaja, yo pata pensar los diseños perfecto, pero otra cosa es tomarlos forma a base de pensar los circuitos.

Me refiero a que en mi casa tengo soldadores, estaño y componentes eléctricos, pero no se hacer cosas muy complicadas, pero bueno, he venido aquí para aprender así que a ver que puedo hacer con esos Circuitos integrados.

Un saludo y os mantendré informaciónrmados ^^
 
oye tambien podes reunir todos los condensadores electrolitivos que tengas por ahi y los colocas en paralelo. asi sera la sumatoria de sus capacidades individuales.
 
Darrenz, estube pensando y realmente este proyecto puede tener sus riesgos, como yo te lo voy a plantear NO pero es facilmente mejorable.
En el hay involucradas tensiones y corrientes de importancia que pueden tener un efecto devastador, incluso ajustando el sistema se puede llegar a algo bastante poderoso.
Mi sujerencia es ver si Li-on puede lograr hacer este post privado como para que nadie valla a tener ideas raras, te sugiero que le mandes un mensaje y consultes con el.

De acuerdo a esto seguiremos.
 
el dicho dice : la curiosidad mató al gato... existen personas que tienen tornillos medio sueltos y calculan las concecuencias de sus actos... en realidad tenés razon fogonazo.. pero como de hacerlo privado??
solo lo va a leer el creador? no vamos a poder escribir mas?'
 
anthony123 esto no es chiste se puede crear algo NO deseado y peligroso, yo no se quien lee este post, dentro de los que leen puede haber tranquilamente alguno con uno o mas tornillos safados

Darrenz si andas por ahy te pido que borres todo, si lo deseas lo seguimos en privado.
 
bueno, creo que enrealidad solo deveria borrar mis bocetos y algunas explicaciones.

Si quieres podemos hacer el proyecto hablando desde el msn.

Te envio un privado con mi MSN y ya me dices tu ok?

Un saludo a todos ^^
 
Bueno necesito saber como hacer el banco de condensadores, ¿es mejor ponerlos capacitadotes en paralelo o en serie? ¿Hay diferencia si los cargo con 100v que con 9v?

2º) Necesito hacer un detector de proximidad por IR que cuando se interrumpa el haz de luz entre un transistor y un diodo corte el paso de corriente durante 2 o 3 segundos.
 
1) es mejor en paralelo, en serie seria la inversa de sus capacidades. No le puedes meter 100 V a un condensador de 16 volt. lo explotas o se abomba.
2) busk en el for, hay mucha información sobre eso.
 
1) es mejor en paralelo, en serie seria la inversa de sus capacidades. No le puedes meter 100 V a un condensador de 16 volt. lo explotas o se abomba.

Es la inversa de la suma de las inversas de los valores individuales



Generador AT
 

Adjuntos

  • 555__203.gif
    555__203.gif
    5.5 KB · Visitas: 411
Perdon por este post...
Se muy bien que aveces tengo unos cortocircuitos terribles en mi cabeza..Pero con solo ver este video conprobe que este aparato es muy pero muy sencillo de hacer e igualmente peligroso :eek:

Se muy bien que no todos somos muy cuerdos..unos mas que otros talvez..pero este tipo de proyectos me cautiban demaciado y no soporte..

Ya tengo todo armado..lo unico que no se es que capacidad puedo utilizar en los condensadores..ni que voltaje es el adecuado..

No quiero hacer el dispositivo tal cual como los muestra el video..pero que escupa los proyectiles al menos

Necesito un poco de información nada mas...Mil disculpas si ofende a alguien este post..sobre todo por su peligrosidad

Gracias a todos! :)

Borrare todo de ser necesario
 
Respecto a la supuesta ofensa:
No me ofendo por las preguntas sobre este u otros temas que posean un riesgo fisico, simplemente NO quiero participar de proyectos mediante los cuales se pueda provocar daños fisicos a la gente.

Ya existen tantos metodos para que la gente salga lastimada, muerta, mutilada que no hace falta mi contribución para crear otro.

Por esa forma de pensar decidi no contribuir mas con el post original.

Morir indefectiblemente vas a morir igual que todos, pero para que apurarte !
 
Tenes mucha razon fogonazo este tipo de proyectos son muy peligrosos y no todos somos cientificos ni ingenieros en este foro (Aunque no se necesita serlo para quedar frito, mutilado, trastornado, etc)

Solo preguntaba porque desde que tengo memoria se que poseo muchisima curiosidad..

Esos videos ya los vi y no me impresionan no pretendo demostrar nada con esto..esos experimentos los realizo desde que soy niño..ya no me sorprenden como en algun momento lo hicieron esa es l unica razon por la cual no los hago..y si los hago es para enseñarle a mi Hermano menos...pra nada más..

Pero luego de consultar en el foro encontre en un libro de fisica que compre..unas formulas que me ayudaron mucho en este proyecto espero que mi curiosidad no mate al gato que llevo dentro..Y la verdad es que no se necesitan muchos calculos...solo 2 mejor dicho para saber cuan potente puede ser este dispositivo y lo facil que es construirlo...Pero mejor no seguir con esto porque esos numeros me asustaron enserio..sobre todo cuando calcule la potencia del circuito la cual supero por mucho mis espectativas..pero basta ya fue suficiente...No quiero morir tan joven..apenas tengo 16 Años..

De todos modos gracias Fogonazo!:D
 
Atrás
Arriba