Previo con muy poco ruido .

Algunas veces , en lo sencillo está la solución .:rolleyes:
Aqui tenemos un Previo que puede definirse como universal . Tiene una ganacia aproximadamente de 200 , pudiendo graduarse con el potenciometro .
Tiene buena respuesta a todas las frecuencias audibles . ;)

Adjuntos

Última edición:

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
El potenciómetro de la entrada no ajusta la ganancia y esta mal conectado, cuando está "cerrado" provoca un corto sobre la señal de entrada.
Una configuración con resistencias de valores tan altos debe introducir bastante ruido térmico.
Y se me ocurre que esa configuración con una ganancia de 200 debe distorsionar bastante.

El potenciómetro de la entrada no ajusta la ganancia y esta mal conectado, cuando está "cerrado" provoca un corto sobre la señal de entrada.
Una configuración con resistencias de valores tan altos debe introducir bastante ruido térmico.
Y se me ocurre que esa configuración con una ganancia de 200 debe distorsionar bastante.
Hola Amigo Fogonazo:
Tienes razón el potenciómetro estaba mal conectado , pero la errata ya esta erradicada .
Le puse un potenciómetro alto de 680k , por la siguiente razón lo mismo le pongo un micro dinámico de 500Ω que un MP3 que la salida directa de una cassette y nunca me satura el BC107.
El ruido es mas que aceptable y no distorsiona .
La ganancia de 200 , creo que es menos , pero aún asi pasa de 100 . Prueba y me cuentas .:unsure: