Previo valvular para el coche

Hola a todos, os explico lo que quiero hacer:

Tengo un autorradio que saca de previo....1,5 v y un amplificador moderno que admite hasta 5 v de previo.
Logicamente lo tengo casi a tope de ganancia,mi idea es hacerme un previo valvular a 12 v y aparte de excitar mas la etapa ,que lo agradecera,conseguir sonido valvula en el coche.

Tendria que ser de mucha calidad,pues los aparatos son de alta gama,y tendria que ser algo en clase A o algo,con muy poco ruido de fondo,total es amplificar un poco la señal,cuanto mas simple mejor.

Si alguien puede orientarme,se lo agradeceria.

Un saludo.
 
Hola, muchas gracias Bruno.

Ya tengo un punto de partida.

Hay casas que lo fabrican aposta,pero son muy sofisticados y caros.

Solo quiero amplificar un poquito y que tenga mucha calidad,.creo que con esto ya tengo para empezar.

Un saludo.
 
Mira en el datasheet del amplificador que impedancia de entrada posee, si esta es muy baja un previo a válvulas podría ser complicado.

Pensaste como vas a generar los 150VCC que necesita (Aproximadamente) una válvula para trabajar.

Un inconveniente que le veo a tu proyecto es el efecto microfónico propio de las válvulas, captan y amplifican la vibración superponiéndola a la señal de audio y en el vehículo hay bastante vibración.
 
Hola, ya se que no va a ser fácil,....la impedancia del amplificador es de 10k.

Pero al ver esto me he animado,....vale mas de 2000€....yo lo que quiero es mas básico.

Gracias de todas formas, también me interesaría uno en clase A a transistores de mucha calidad.
 
Atrás
Arriba