Problema al leer puerto Rs232 usando labview

Hola a todos soy estudiante de Ingenieria y estoy empezando a dar mis primeros pasos con el Labview. Estoy utilizando un PIC16f886 programado con CCS conectado con un conversor rs232-usb al pc, pruebo el micro con el hiperterminal dandole comandos por rs232 y funciona todo bien, ahora bien mi problema es con el labview al leer del pic.

Yo le mando strings mediante al labview y funciona todo bien, pero al leer por el puerto rs232 com3 es cuando viene el problema.La secuencia seria:

-Le mando al pic mediante caracteres por labview el comando "adc".
-Entonces el pic me tendria que devolver un valor de tension que estara comprendido [1.5...4.8]V. que lo visualizare por el display conectado.

Ahora bien le mando el comando y en el display en vez de aparecerme el valor del adc me aparece el comando que le he mandado de esta manera "\mode_carga" y le vuelvo a dar y aprace el comando que he introducido antes y luego el anteriror, he probado a apagar el micro despues de estar un rato probando cosas y sin desconectar el labview le sigo dando al boton de carga de bateria y me sigen apareciendo los comandos que yo he mandado por el puerto rs232.

Es como si cuando el labview leyera el puerto se guardara en memoria todo lo ha pasado por el puerto, ya que una vez desconectado el micro evidentemente este no le manda nada y me siguen aparaciendo comnados en ese display cada vez que le pincho sobre el boton.

Os adjunto mi programa en labview por si me podeis echar un mano.

Gracias.
 

Adjuntos

  • ok_9.rar
    97.3 KB · Visitas: 45
Atrás
Arriba