Problema audio ampli Pioneer A-302R y Fischer CA-540

Muy buenas. Un saludo a la gente de este magnífico foro. Aquí me presento y como no, con dudas y preguntas.

Pues resulta que la noche de fin de año se me estropearon estos dos amplificador
Fischer CA-540 y Pioneer A-302R. Hasta el momento funcionaban de fábula, pero no sé que ocurrió que dejaron
de sonar fuerte los altavoces. Luego haciendo pruebas me di cuento que sí podían hacer sonar altavoces pequeños pero con los más grandes sólo suena muy poco apenas ... vaya poquísimo y con mucha amplificación.

Me podríais orientar un poco ?

Muchas gracias.
 
A mi mi a pasado que cuando sometes un amplificador casero a mucho trabajo continuo, el IC de auido se "proteje" o recalienta dejandolo inservible o con fallas como tu comentas.

Sugiero que le des una miradita al ciruito de potencia y revises resistencias negras, fusibles y voltajes de AC en el secundario del trasformador. Buscate los diagramas de reparacion y guiate de allí.

Saludos.

Tacatomon.
 
También podría ser que hubiese quemado las bobinas de los altavoces de graves, y por eso le suenan los de agudos, prueba a ver si con otros altavoces te funciona los amplificador.
Antonio.
 
Atrás
Arriba