Problema autoradio panasonic CQ-C5300N

hola buenas,
el problema que tengo con este equipo de coche, es que no lee mp3. He visto que en el cable del lector tiene como una pequeña pista que se une con otra ye sta como cortada, pero al unirla no me lee nada. Agracedeceria si me pudieran pasar el diagrama o ayudarme con mi problema. Muchas gracias
 
esas pistas son para que el lector no recibe estatica para que funcione tienen que estar desoldadas, que modelo de pickup tiene, lo que te puedo decir es que le limpies el lente con un hisopo con un poco de alcohol o seco, y le regules el preset, hacia la derecha, si ves que empieza a leer esta, sino giralo a la izquierda, proba si no funciona es muy probable que sea el pickup.
Saludos
 
hola muchas gracias por responder... bueno no os he puesto si me ha funcionado o no .. por que me ha pasado una cosa rarisima.. El caso es que la radio no enciende.. no se el por que. Le he cambiado el TDA 7560 y lo unico que consigo es que las luces de la radio se enciendan.. pero cuando lo hace, se escucha un pitido como en la bateria.. (creo, dentro del coche se escucha debajo del volante).
 
Atrás
Arriba