Problema Cargador de Baterias

Hola buenas tardes, navegando por la red encontré un curioso cargador de baterías automático que justamente andaba buscando, me decidí y lo arme, el problema es el siguiente en teoría este tiene la posibilidad de regular la parada de alta (corte) y el arranque de baja, (Activación) a través de unos potes, el problema es el siguiente en la parte de calibración, el mismo tiene que estar conectarlo a una fuente por ejemplo para regular la alta de 13.8 volt, y luego le vas girando el potenciómetro hasta que el releí corta así quedando regulada en el corte pero me pasa lo siguiente por mas que le doy vueltas al pote nunca corta el releí, ni con baja ni con alta, quisiera saber si alguien me podría ayudar porque ya arme todo y confié en este circuito espero tenga solución.

Muchas Gracias :)

Dejo Adjuntado El circuito armado y el original
 

Adjuntos

  • cargador de baterias-plaquetodo.pdf
    68.3 KB · Visitas: 36
  • Circuito 1.jpg
    Circuito 1.jpg
    157.7 KB · Visitas: 13
  • Circuito 2.png
    Circuito 2.png
    35 KB · Visitas: 15
Estuve testeando y si sirve de algo comprove que como regulacion standar el relay se ensiende a los 7.50 volt, y se apaga a los 3.5 volt no se si es por que la bobina asi se enciende o si es por la regulacion que ya tiene el comparador porfavor alguien me podria ayudar!!!
 
Atrás
Arriba