problema complejo con HD

Hola
Para resumir, creo que mi HD esta ya al morir (lo de la desmagnetizacion , creo), y presenta periodicas fallas y un clasico ruidillo de tanto en tanto.
Pero algo que me extraña y quisiera que me aclaren, son unos hechos atribuibles a esto o a otro daño (ej.: virus)
Cuando despues de un tiempo reinstale el juego Vice City, que excepto algun infimo tiron corria bien (P IV 1,3 Gz, 240 RAM, 16 video integrado, no puedo poner una tarjeta de video a la mother, pero es otro tema), ahora a excepcion del sonido del mar, no hay otro sonido !. Eso si, al utilizar un vehiculo suena la musica, pero ni disparos ni nada de nada mas. Y en cuanto a la imagen, esta ahora si con tirones y paradas continuas.
No hice ningun cambio en hardware ni software (bueno, actualizar winamp), y salvo algunos bichos que el NOD 32 los detecto, (a todos, creo), nada perjudico la paz de la PC. Crei que los CD de instalacion estaban mal, pero no es asi. ¿esto se debe a la falla del HD? ¿tiene algo que ver con la memoria de paginaciopn? honestamente, ¿que es la memoria de paginacion? ¿hay algun riesgo para la ram?
y si agrego esto mas , es por su relacion, excusen si incumplo las normas del foro. Cuando formatee una de las pareticiones del HD, pues otra de sus muchas fallas aparecio ahi, ¡¡¡sorpresa!, la carpeta (musica) que tenia ahi estaba como si nada, crei que era un error y la abri, y claro, con fallos, pero los temas musicales se ejecutaban. Repeti el proceso, se completo el formatyeo, y ¡¡¡alla seguia! ¿como es esto posible?
Espero que puedan ayudartme
gracias
 
En primer lugar!...Tu disco parece tener fallas..Pero los problemas que tiene el GTA VC no son ocasionados por el disco..Al parecer tenés unos cuantos problemas de software mas que de hardware..Yo personalmente cuando tengo problemas como ese o mucho mas graves formateo el disco y reinstalo Windows...Nada mejor que un borrón y cuenta nueva! (No siempre)
A tu memoria no le va a pasar nada de nada!... y lo de la memoria de paginación esta acá..en este link http://es.wikipedia.org/wiki/Paginación

La verdad que no tengo idea de lo que le paso a esas carpeta!..verdaderamente raro...para mi..yo al menos jamás vi que una carpeta se mantenga en el mismo lugar después de un formateo..Creo saber que es..pero mejor no hablar en vano..

Un saludo!:D
 
Lo que tambien podrias hacer es un formateo definitivo..Porque por lo que me decis con respecto a la carpeta de Musica lo que hiciste es un formateo rapido y no uno completo o definitivo..

Si queres que funcione todo adecuadamente y que el formateo sea real y preciso podes utilizar el Partiton magic..

Tene cuidado com los drivers de video ya que muchas veces el Vice City requiere cirtos drivers o DirectsX

Un saludo!
 
pues no, siempre realice el formateo completo, tanto desde la linea de comandos, del sistema y hasta del CD de instalacion. Hace 2 dias lo repeti, y adivinen que... paso lo mismo
Puede ser un virus? si que seria un virus muy loco
 
Atrás
Arriba