Problema con Adaptador de 7.5v que bota 12v

Buenas como stan a los compañeros que puedan ayudarme con este caso algo extraño, tengo 3 adaptadores para switch marca dlink y en todos la información que da es la siguiente:
Model N: AM-0571000V
Input: 220-240v ~50hz 120ma
Output 7.5v 1A

Como me pideron que las revisara destape el adaptador de uno de ellos y se habia quemado su fusible, lo cambie, y cuando medi las salidas, me daba un valor de 12v, el transformador tiene en el secundario 9v y para convertir a DC esta un puente rectiicador y un condensador de 1000uf 16v, eso es todo lo que tiene el circuito.

Probe con un adaptador nuevo que habia en reserva y al medir la salida del voltaje daba el mismo valor de 12v.

Pero los switch funcionan con un voltaje de 7.5v 1A segun sus especificaciones. Sera por eso que los switch de 8 puertos que tengo aca no funcionen porque me dijeron que dejaron de funcionar asi de la nada.

Espero que me puedan ayudar con este problemita que tengo, y si se puede que le podria aumentar al circuito para poder bajarlo a 7.5v. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 
el valor de 12 voltios que mides a la salida de los adaptadores es sin carga, es correcto.
sin embargo la caida de voltaje una vez que lo conectas al swich (carga) no creo que sea mayor a 2 voltios.
finalmente creo que debes utilizar unos de 10 v sin carga con capacidad de 1.5 A
 
Atrás
Arriba