Problema con Bobina para radio control

hola; estoy con un problema, no se como se conecta un L2 de 7T 0.3mm ()
x 5mm(Core) eso dice en la hoja de datos; me imagino que es una bobina; es para radio control;´pero el problema esq tiene 5 pines y no se como van colocados, ya que en la hoja de datos tiene conectados 2 :confused::cry:
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    106.9 KB · Visitas: 23
Última edición:
Hola Edo0707, "core" le dicen los gringos a los toroides. Si es un kit y te vino la bobina en un blindaje de aluminio ("can")entonces, de las 5 patas, van las 2 que tienen continuidad al medirlas con un ohmetro.
Saludos C
 
Hola Edo0707, "core" le dicen los gringos a los toroides. Si es un kit y te vino la bobina en un blindaje de aluminio ("can")entonces, de las 5 patas, van las 2 que tienen continuidad al medirlas con un ohmetro.
Saludos C

ya medi pata por pata pero no me mide continuidad :(mm el circuito lo tengo armado en una proto, pero no me funciona nada creo qUE es POR esto...
 

Adjuntos

  • Imagen2653.jpg
    Imagen2653.jpg
    144.2 KB · Visitas: 3
  • Imagen2654.jpg
    Imagen2654.jpg
    136 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:
Buenos días Edo0707

En ese tipo de Bobinas, a simple vista, se pueden ver en que Pines están soldados lo dos terminales de la Bobina, si utilizas una Lupa pues mucho mejor.

Sal U2
 
mmm eso quiere decir que solo en 2 pines, hay conexion y las demas patas no sirven.... :eek:

Buenas tardes Buenos días.

Lo has adivinado :aplauso:, las demás patitas del soporte no se utilizan, pero esto no siempre es así.

Si analizas el esquema verás que esas dos Bobinas solo tienen dos terminales.

Los soportes de las Bobinas suelen tener varios Pines, de esta manera los podremos utilizar para varios tipos de Bobinas.

Sal U2
 
Atrás
Arriba