Problema con camara web genius videocam live vc

Hola a todos les comento que tengo problemas con mi camara web , es una antigua Genius videocam live vc , ella funciona bien en xp y win vista premium ahora arme una maquina con win vista basic y la camara no quiere funcionar. en administrador de dispositivos dice que funciona correctamente pero cuando abro el msn para configurar la camara no me da la imagen y queda haciendo un pitido si entro en conf. y le doy a la parte de zoon cuando lo vario deja de pitar pero queda en modo usb no da imagen y cuando salgo de la configuracion sigue en usb.
si hay alguien que pueda guiarme les agradesco

Hola.
Tal vez necesites los drivers (controladores) de tu caramara Web para Windows Vista.
Chao.
elaficionado.

con estos drivers que tengo que son de xp se lo instale a otra maquina que tiene vista y anda bien la cam lo bueno seria saber si hay un regedit como xp para variar algo, y ver si funciona
Otra cosa en esta misma maquina cuando arranco en xp la cam tambien funciona o sea es un problema de vista, pasa que no puedo encontrar drivers para esta camara porque tiene como 5 años ya si alguien, sabe donde conseguirlos les agradesco