Problema con comunicación con el Puerto Serie y Matlab

Hola muchachos espero me puedadn ayudar con el siguiente dilema: Tengo una aplicación que consiste en un sensor que envía señales a un Convertidor A/D (AD7716) y luego este envia los datos digitales a un microcontralor,ADuC845, y el micro envia a la computadora mediante el puerto serie. El AD7716 es un convertidor sigma delta de 22 bits, tiene cuatro canales de entrada analógico, y su salida es serial. Por canal envia 32 bits de información: 22 bits de la conversión, 2 bits que indican a que canal pertenece, 3 bits que indican a qué dispositivo pertenece en caso de trabajar con varios AD7716 en cascada, y el resto de los bits no tienen aplicación. De los 4 canales entonces se recibe 128 bits, antes de que la salida se actualice a 1116 Hz. Bueno el problema es que cuando Matlab recibe la información, con el puerto serie configurado a 115200 baudios, llegan los paquetes de 128 bits en el formato correcto, pero también me llega paquetes de 128 bits que están formados de puro unos, provocando que pierda información. Definitivamente el AD7716 trabaja en orden, pienso que es un problema de configuración y programación del puerto serie y el microcontrolador. Una mano en este asunto. graciasssss
 
Atrás
Arriba