Problema con control PWM,

Gente como les va, espero que anden bien, bueno me hicieron hacer, del colegio, una series de etapas, para en si atenuar una lampara, con un potenciometro, son 3 etapas la primera entra una alterna de 12v, rectifica la tension, y la lleva a un lm34, este utiliza solo 3 A.O de los que posee, con un transistor en paralelo con un capacitor genera una onda diente de sierra teniendo en la salida los +v, -v, Onda diente de sierra.
La segunda etapa consta de un tl082 con un pote con un resistor de 10k como divisor de tension, y un preset para regular la ganancia, y por ultimo la tercera etapa un moc3011 con un tic226, no es mucha ciencia, esta todo bien conectado todo perfecto, ahora mis dudas son
1º lo probe con una lampara incandesente de 25w y no regula, pero si regula con una lampara bajo consumo de 26w,
2º lo probe en mi casa anda perfecto, en el colegio, NO ANDA o regula muy poco con la lampara bajo consumo,

Espero tener respuestas, si me pongo a explicarlo detalladamente, es muy largo :/ pero si es necesario, lo hago, capaz que asi se dan una idea de como funcionan, muchas gracias.!
 
Menos explicación y mas circuito !

Subí el diagrama completo por favor , así te podemos ayudar mejor !

saludos !
 
Atrás
Arriba