Problema con conversión analógico-digital y envió de datos por rs232 en pic 16F88

Hola buenas tardes, les escribo para consultarles un error que estoy teniendo con el pic 16F88, hice un programa que básicamente lo que hace es transformar los valores de la entradas analógicas a digitales, y los envía a través del puerto RS232, el cual esta conectado a RB1. También esta configurada una interrupción por RB4 para interrumpir la conversión de analógico digital.
El problema que tengo es que diseñe la siguiente plaqueta para poder realizar esto, pero la plaqueta no me esta enviando los datos. La plaqueta es la siguiente

Los que están marcados con un rectángulo negro, son los potenciometros que van cableados, y los del rectángulo amarillo los pulsadores para la interrupción por RB4(puse tantos pulsadores porque luego necesito tener un pulsador cerca de cada potenciometro)

Para realizar la plaqueta me base en el siguiente diagrama que lo obtuve en el curso avanzado de microcontroladores pic de CEKIT, por lo que estuve averiguando el diagrama esta bien pero no me funciono. El diagrama es el siguiente

Me gustaria saber si me pueden dar una mano con esto por que me volví loco buscando errores en la plaqueta con respecto al diagrama y no encontré pero por ahí me salte algún detalle.

Si necesitan el archivo asembler del programa del pic, solo informenme y con guste se los subiré.
Desde ya muchas gracias y cualquier ayuda es bienvenida
 
Última edición:
Que tal.

Fija te bien en el datasheet del 16f88, ya que el rs232 es comunicacion serial y esa se encuentra en los pines 8 y 11 del microcontrolador a menos que tu lo hagas diferente por software es como te dije, ademas me parece que no estas alimentando tu microcontrolador de manera correcta fijate bien en sus esquemas de conexiones antes de conectarlo o en su datasheet me parece que no estas alimentando con maso o tierra como le llames puedes dañarlo si no lo conectas de manera correcta.
 
Atrás
Arriba