problema con diseño de plaqueta

hola:
resulta que me arme una plaqueta con el eagle utilizando el metodo de la plancha gracias a la ayuda de este foro y ahora me gustaria saber como hacen para hacer el lado de componentes, quiero hacer los dibujos de cada componente, indicando la polaridad, la entrada alimentacion salida, etc.
vi en el eagle que tengo el lado de componentes pero nose como plasmarlos en la plaqueta.
pense en hacer nuevamente el metodo de la plancha. :rolleyes:
que me recomiendan?
 
juanfrancosorin dijo:
hola:
resulta que me arme una plaqeuta con el eagle utilizando el metodo de la plancha gracias a la ayuda de este foro y ahora me gustaria saber como hacen para hacer el lado de componentes, quiero hacer los dibujos de cada componente, indicando la polaridad, la entrada alimentacion salida, etc.
vi en el eagle que tengo el lado de componentes pero nose como plasmarlos en la plaqueta.
pense en hacer nuevamente el metodo de la plancha. :rolleyes:
que me recomiendan?

Uhh eso es más fácil,
Primero en donde estan las capas desaparesca las vías, los cablecitos (se me olvidó como se llaman :)), en fin deje solo los componentes los que estan de blanco.

Ahora imprima pero en mirrow y black solid.

Planche la hoja sobre el otro lado de la baquelita y se queda bien pegada la tinta (o depende de su baquelita pero en la mía así ocurre).

Hasta puede planchar un texto y todo se queda completito :)

Saludos
 
Atrás
Arriba