Problema con el teclado de una tablet pc

hola necesito si alguien me puede ayudar a solucionar un problema que tengo ya hace un buen tiempo, el tema es que tengo una hp tablet pc compaq tc1100 y tiene el teclado que se lo puede desconectar, bue el problema sale cuando lo quiero conectar por que la maquina no me lo reconoce y lo tengo que sacar y poner una y otra vez hasta que me lo reconoce y una vez que lo reconoce hay letras que no se pueden escribir ya que aparecen como numeros, yo ya le instale unos drivers que estan en la pag de hp y sigue funcionando igual, osea con el mismo problema, tambien la desarme para ver si era un problema de que de tanto conectar y desconectar se haya desoldado el mini usb que posee el teclado pero sigue igual.
por favor si alguien tiene una solucion por favor envienla, ya que esto es mucha maquina como para usarla con el pen y no poder escirbir
 
Hola.
Debes comprobar si tu teclado está bueno, pruébalo en otra computadora (de un amigo o familiar que tenga computadora).
Chao.
elaficionado.
 
hola, esa solucion ya la consideré pero tengo un pequeño problema, en donde yo vivo que es tucuman- argentina solo vi una persona ademas de mi que tienen ese tipo de pc y de casualidad la cruse en un bar hace como un año y nunca mas las vi, es que ese tipo de compus son algo costosas, me parece que voy a desarmar esta vez la compu, no el teclado y voy a ver si es el conector de la compu y si no ando sera por los drivers
 

Adjuntos

  • imagen039_616.jpg
    imagen039_616.jpg
    64 KB · Visitas: 65
  • imagen041_585.jpg
    imagen041_585.jpg
    46.9 KB · Visitas: 64
  • 1_174.jpg
    1_174.jpg
    35.6 KB · Visitas: 62
  • 2_134.jpg
    2_134.jpg
    42.8 KB · Visitas: 60
Atrás
Arriba