problema con equipo de musica MAX-ZB550

Compre un integrado lo cambié pero tampoco me funciono,medí nuevamente la salida para los parlantes y midió 35 vcc bajó un poco pero nada más.Te mando la figura del integrado con lo que medi afuera,antes de instalarlo,entre contactos de izquierda a derecha: entre el 8 y el 10 nada marco en el nuevo no así en el que tenía que marcó continuidad o sea en corte,y ahí estoy.Tampoco se escucha por los fonos,solo se siente el contacto.
 
hola.

tu mensaje es un poco complicado de entender, además no adjuntas nada.. así no hay manera de poder ayudarte

sludos
 
Lo que pasa es que hace unos días atrás prendí el equipo de música y no se oía nada,lo peor es que se me quemó un parlante, entonces probé con otro parlante pero al tratar de conectarlo salió una chispa ,asi es que medí con tester y me marcaba 42 volt cc ,escribí al foro y guayu me respondió que cambiara el integrado de salida. Compre un integrado lo cambié pero tampoco me funciono,medí nuevamente la salida para los parlantes y midió 35 vcc bajó un poco pero nada más. Medi el integrado afuera,antes de instalarlo,entre contactos de izquierda a derecha: entre el 8 y el 10 nada marco en el nuevo no así en el que tenía que marcó continuidad o sea en corte,y ahí estoy.Tampoco escucho por los fonos.Lo de la figura del integrado,lo que pasa es que no lo supe enviar,no se si ahora quedó claro. La respuesta es para rash.
 
Última edición:
Atrás
Arriba