Problema con etapa salida mixer

Me llamo Xavi y soy estudiante de electronica ,aparte e que tambi'en me muevo por el mundo de la musica como aficionado pinchando como Dj.

Hoy se me han roto los auriculares(audifonos he visto que le llamais por aqui) que tenia conectados a la salida a traves de un conversor de RCA a Jack 3,5 por eso como medida provisional he usado unos auriculares que tengo para el ipod que supongo que tendran una impedancia de 16 o 8 ohms mas o menos y oia las voces de las pistas de audio muy lentas como cuando reproduces un vinilo que va a 45 rpm a 33 rpm ,al principio pensaba que era eso mismo luego me he asegurado que no era eso .

I en mis conocimientos de electronica no bastos pero si con idea he pensado que puede ser por la impedancia de la mesa respecto a los de los auriculares pero no estoy seguro y era un tema que me interesaria indagar i saber el porque de este fenomeno

Gracias de antemano
 
La mayor o menor impedancia no afecta el modo de reproducción, afecta si el volumen y la calidad, es raro lo que te sucede
 
???????????? eso solo pasa en algunos grabadores a cassette cuando se van quedando sin bateria ???? de donde sale la musica por donde pasa revisa fuentes y baterias revisa tus auriculares en otro aparato pero la impedancia no va a modificar la velocidad de un tema
 
Atrás
Arriba