Problema con " Fuente de 5V (7805) y salida variable hasta 12 V (LM-317) &

Aqui adjunto una imagen del PCB

http://img396.imageshack.us/my.php?image=faxabijk8.gif

El problema que tengo es que en la salida de 5V solo me llega hasta 2'30V. He revisado las soldaduras, que estaban bastante chapuceras y las he mejorado pero sigue igual. Tambien he reivsado el circuito y creo que esta bien. Soy un estudiante de electronica asi que mi nivel es bastante bajo aun.

Otro fallo es que en la salida de 12V regulable con el potenciometro, me llega hasta 17

Alguien sabe de donde pueden venir los fallos?

Malas soldaduras, Error valores Resistencias... Los diodos son 1N4007 y un Led

Gracias
 
Has comprobado que tension llega a el 7805 entre entrada y negativo?.

La tension te llega hasta 17 porque es la tension maxima que aplica el conjunto de puente rectificador y consensador.
 
oigan lo de canvia fue un cumulo de casualidades. Pulse n en vez de m y v en vez de b. Disculpen las molestias se que daña la vista solo verlo.jajajajaj
 
Hola, en cuanto al regulador 7805, no le veo caso a la resistencia de 670 (que por cierto no es valor comercial, el comercial es 680) (revisa bien si la resistencia que pusiste tiene el valor correcto) ni al diodo que le sigue, aunque así debería funcionar bien. Yo los quitaría poniendo un puente en su lugar, pero de cualquier manera te debe dar los 5 volts a la salida.

Ahora, en el pcb del regulador lm317 te falta conectar una línea de tierra hacia la salida.

Saludos.
 

Adjuntos

  • regulador_317_480.jpg
    regulador_317_480.jpg
    13.6 KB · Visitas: 1,054
Hola, gracias por las respuestas ! Al final he tenido que cambiar la placa por culpa de las soldaduras y arregle lo que comentabais del PCB y parece que ahora si funciona

 
Hola buenos dias, espero me puedan ayudar con esto;