Problema con fuente de poder

buenas, tengo una gran duda que me tiene loco ya
y pido AAAYYYUUUUDDDDAAA

recurro a ustedes, ya que siempre que busco una informacion referente a algo sobre electronica en google siempre consigo respuestas en este foro, espero tener suerte

mi problema es el siguiente:
tengo un equipo de sonido casero con amplificador de carro y fuente de 12v

descripcion:
un amplificador de car audio "Pyramid PB560 (800w) 20amp"
conectado a una fuente "Nippon America DVP-2712 (12v 27amp)"

el maximo amperaje de la planta es 20Amp y la salida de la fuente de 12v es de 27 amp, es decir que la fuente deberia tener suficiente potencia como para quemar el amplificador o para hacerlo trabajar al maximo de su capacidad, pero no es asi, explico:

la fuente de poder de 27amp no le da nisiquiera 12amp al amplificador,
el medidor de amperaje de la fuente a duras penas llega cerca de 13 o 14 amp, y el led de power del amplicador se apaga o baja su potencia
como una prueba le cambié el fusible al amplificador que originalmente trae de 20amp por uno de 15amp, a ver si lo quemaba y nada, la fuente de poder no le da ni 15amp a la planta

le cambié el cable de corriente que va desde la fuente a la planta por un calibre 10 y 8 y nada sigue igual

necesito ayuda, ya que anteriormente tenia una fuente Nippon america DVP-1212 de 12amp y luego la reemplacé por una fuente de poder DVP-812 marca Hurricane power de supuestos 20amp, y me parece que suena mejor con la Nippon de 12amp, hasta que compré la de 27amp esperando una mejora notable y nada, parece que con cualquiera de las fuentes es igual


no se que hacer

mas información:
fuente: Nippon america DVP-2712 (27amp)
amplificador: Pyramid America PB680 (20amp)
Cornetas: Eclipce 12" sw4200 (RMS 250W/200W)
cable de poder desde la fuente al amplificador: calibre 10 (doble para cada polo)



tambien en otra pregunta pero referente al mismo tema, será posible unir las potencias de dos fuentes de la misma marca??

como unir el + de una con la otra y el - tambien asi como dos pilas, para obtener el mismo voltaje pero con el amperaje de ambas???? habia pensado hacerlo pero utilizando diodos para protejer las salidas de ambas fuentes de un posible corto, en un calculo tendrían que ser como 20 diodos en paralelo


agradeceria muxo a quien pueda darme una respuesta a mi tema
 
Como pruebas el equipo, ¿con audio?
Si es con audio, nunca lograrás exigirle los 20A que dice el amplificador. El audio es todo menos una senoide continua que le pueda exigir el máximo consumo al amplificador.
Y lo de las fuentes, no entiendo muy bien.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba