Problema con grupos electrógenos

Oye fogonazo... ¿Qué tal un viaje al Perú con gastos pagos?
Allí estarías al pie del problema.

Y de paso me mandas una postal
 
ammmm seria bueno que estuviera aqui pero las posibilidades de la empresa de traer a fogonazo son muy pocas, resien estamos cresiendo!!
 
Mi comentario no apuntaba a "Un viaje pago" :D, sino solo a marcar el detalle de lo complicado que se hace "Transmitir", "Recibir" y "Comprender" los detalles de una falla.

Aunque me encantaría conocer Perú y comerme un buen Ceviche.

Hace unos 20 y algo de años al poner en marcha una usina similar a esta de la que hablamos nos apareció un problema, también similar pero en ese caso el problema provenía de la calidad del gas (Gas de pozo), un exceso de contenido de azufre provocaba mala combustión, que el control de velocidad detectara e intentara corregir la frecuencia entrando en oscilación todo el sistema.
 
Soy de la epoca en que Cat usaba los reguladores woodward modelo UG-8 y una vez cuando se instalaron en una usina de una aceitera (sasetru) tuvimos el mismo problema hasta que nos enteramos que los reguladores tenian una regulacion de caida de velocidad y tiempo de respuesta de la correcion (corregian la variacion dentro del cuarto de ciclo de la frecuencia) este valor hacia que si el grupo funcionaba solo recuperara la tension de salida en pocos segundos pero al conectarlos en paralelo(con otros grupos con diferentes reguladores) demoraban minutos y entraban en un pseudo penduleo hasta que se estabilizaban o saltaba la proteccion por inversion de corriente.
Fijate si no existen en estos reguladores algo que diga % de caida y verificá que todos los equipos esten con la misma regulacion. Saludos y suerte.
 
Mi comentario no apuntaba a "Un viaje pago" :D, sino solo a marcar el detalle de lo complicado que se hace "Transmitir", "Recibir" y "Comprender" los detalles de una falla.

Aunque me encantaría conocer Perú y comerme un buen Ceviche.

Hace unos 20 y algo de años al poner en marcha una usina similar a esta de la que hablamos nos apareció un problema, también similar pero en ese caso el problema provenía de la calidad del gas (Gas de pozo), un exceso de contenido de azufre provocaba mala combustión, que el control de velocidad detectara e intentara corregir la frecuencia entrando en oscilación todo el sistema.

:cool: claro seria ideal que estuviera por aquí los ceviches son buenazos y si los acompañas de un pisco mucho mejor (y)pero por el momento las posibilidades no nos las permiten. pero le estoy agradecido por su atención prestada es bueno escuchar opiniones y comentarios gracias por todo eh, espero estar en comunicación saludos
 
Atrás
Arriba