Problema con inductores (circuito de antena).

Buenas tardes a todos. Abro este tema porque estoy algo desorientado y no se como continuar.
Mi problema es el siguiente: Tengo un teléfono inalámbrico marca panasonic, el cual hacía varios meses que producía ruidos por el auricular, producto de interferencias. Hoy me decidí a desarmarlo para ver qué podía estar causando este problema y después de buscar y buscar se me ocurrio variar con un destornillador el inductor de la antena (del teléfono, no de la base). Parecía que se había arreglado medianamente, pero luego cuando encendía el teléfono ya no conectaba con la base (debe ser por haber movido mucho el inductor), así que apreté en la base el botón para "localizar el teléfono" y fui variando nuevamente el inductor hasta escuchar el sonido. Después de renegar un rato girando con el destornillador, se escuchó el sonido y lo dejé ahí, andaba perfectamente.
A los minutos dejó de andar nuevamente. Quise hacer otra vez lo que había hecho anteriormente pero sin suerte, estuve bastante tiempo girando el inductor con el destornillador y no logré establecer conexión con la base.
¿Existe alguna otra forma de arreglar este problema o tengo que seguir probando de esta manera?

Saludos y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba