Problema con la reproducción de DVD

Hola, tengo un problema con un reproductor de DVD pero no estoy del todo seguro de cual es realmente la raiz del problema. Resulta que con ciertas peliculas se reproducen con música correctamente pero a la hora de oir las voces es como si todos se hubieran quedado mudos. Alguien puede darme una idea de que puede ser? El video es el Sony DVP-NS330.

Muchas gracias por adelantado
 
hola cashtechnic, no es solo tuyo ese problema pero no es del DVD. Esto se debe a que cuando graban las peliculas lo hacen en distintos formatos de audio.
cual es la solucion? bien lo que debes hacer es mirar las salidas de audio y probar hasta que coinsidan con la que estan grabadas las voces de las personas, la desventaja de esto es que se perderan algunos sonidos adicionales de la película, para ello deberías de tener otros parlantes y conectarlos, o comprarte un home teather y ahi se te acaban los problemas

espero que te haya servido de ayuda.
bueno cualquier cosa me comentas como te fue

nos estamos viendo
 
Ahh muchas gracias Menduco, voy a probarlo ahora mismo a ver que ocurre. En cuanto a lo de perder sonidos adicionales, no habría ninguna solución quiza como mezclar el audio de las distintas salidas de una manera sencilla?
Muchas gracias ;)
 
Atrás
Arriba