Problema con laptop PC Smart

Tengo una laptop PC Smart que no termina el proceso de encendido del sistema operativo. No sé bien el modelo de la misma porque tiene la etiqueta quitada, se asemeja a fotos del modelo 360 de esta marca. En su interior parece más un Tablet que una laptop, tarjeta pequeña, sin disco duro. No logro entrar al BIOS de la misma para cambiar el arranque y tratar de reinstalar. El cliente no sabe que ocurrió para que llegara a este estado y viene de otro servicio técnico.

Imagen1.jpgImagen2.jpgImagen3.jpg

Para entrar al setup del Bios, es con la tecla <DEL>, <SUPR>, o <F2> durante el encendido.

En este video entra al BIOS e instala Win10. Fijate si te sirve (y si aguantás al que lo hizo)

No me sirve por que no puedo ver el inicio del BIOS, donde sale la posiblilidad de apretar el boton suprimir, no se si tiene el fast boot activado, va directo a levantar el sistema. Este modelo que tengo se enciende por el lado, muy parecido a una tablet, hasta los botones de volumen se parecen a un tablet.
Mensaje automáticamente combinado:

Vas a tener que probar distintas convinaciones de teclas
He llegado al extremo de apretar teclas a la locura, como si fuera un hacker de una pelicula y nada

Prueba a conectar un teclado USB externo, tal vez el suyo no funciona...incluso desconectar el interno...me he encontrado casos en que el teclado no sirve.

Con el teclado externo...observar si en el Boot, al oprimir "Bloq Mayus" o "Bolq Num" los leds asociados, cambian de estado.

Saludos

probaste F8

revisa la placa. lo que tenga escrito
no entiendo la sugerencia, la placa en sí????, parece sacada de un table, todo integrado y pequeño.
Mensaje automáticamente combinado:

Prueba a conectar un teclado USB externo, tal vez el suyo no funciona...incluso desconectar el interno...me he encontrado casos en que el teclado no sirve.

Con el teclado externo...observar si en el Boot, al oprimir "Bloq Mayus" o "Bolq Num" los leds asociados, cambian de estado.

Saludos
Voy a probar eso, pero por lo menos el "Enter" si funciona, cuando sale el cartel que puse en la foto, le doy "Enter" y se vuelve a reiniciar