Problema con monitor Dell

Hola, tengo un problema con un monitor lcd dell st2320lf. Al cabo de un rato, después de encenderse, comienzan a aparecer una serie de rayas blancas horizontales las que van aumentando velozmente hasta que queda todo en blanco y no se ve nada. Mientras comienzan a aparecer las rayas la imágen se congela. Si se apaga y se enciende el monitor la imágen se restaura, pero pasado un tiempo le ocurre lo mismo. El tiempo que tarda en comenzar el problema es menor si la resolución de la pantalla en mayor, es decir, cuando se pone el la pantalla en una resolución mayor el problema de las rayas aparece más rápido. El problema persiste aunque el monitor permanecza desconectado de la pc. Si me pueden ayudar les voy a estar muy agradecido.
 
pareciera que te quedas sin tensión de video, probablemente el filtro o algún elemento asociado estan estropeados, una forma adecuada seria utilizar localizador de fallas, que no es otra cosa que gas que al expandirse se enfria permitiendo bajar la temperatura y encontar asi e componente que tiene problemas térmicos
 
gracias, pandacba. Pero no dispongo de un analizador de fallas y no creo que pueda encontrar alguno porque vivo en Cuba. Por otra parte sigo sin entender cómo es que al apagarlo y encenderlo instantaneamente la imágen se arregla hasta que pasa un rato y vuelven a aparecer las rayas.
 
Porque es un componente que falla con la temperatura, luego de encenderse el equipo comienza tomar temperatura, y lo que te dije, lee bien no es un analizador de fallas, es un LOCALIZADOR de fallas, que no es otra cosa que un gas que al expandirse se enfria, como por ejemplo el gas utilzado en los encendedores, si consigue un aerosol de esos y le colocas un pico común con canuto si es posible y le vas dando pequeños disparos a los componente como los que mencione, encontraras cual falla, porque al enfriar al componente que falla con temperatura, la falla se ira , y volvera tras tomar temperatura de nuevo
 
gracias, trataré de hacer lo que dices, pandacba, pero pienso que no sea solo un fallo de temperatura ya que cuando apago y seguidamente enciendo el equipo el problema desaparece, y tras otro período de tiempo vuelve la falla, yo entiendo que se pueda calentar rápido un componente pero no creo que se enfríe por síi solo con tan solo apagar y encender el monitor.
 
Mi monitor no se apaga, por más que toque el botón queda siempre prendido pero anda perfecto.
¿
Qué puede ser?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba